El jueves no habrá entrenamiento en San Lorenzo

El conjunto azulgrana abandonó esta tarde el predio de la AFA en Ezeiza y pese que estaba establecido que mañana sería el primer día de trabajo en Ciudad Deportiva, finalmente esto no ocurrirá y solo dirán presente para realizarse los hisopados

Luego de varias semanas de trabajo en el predio Julio Humberto Grondona, San Lorenzo tuvo hoy su último entrenamiento y según lo planificado, en el día de mañana volvía a los trabajos en Ciudad Deportiva, pero hubo cambio de planes y recién el viernes podrían llevar a cabo esto.

¿Cuál es el motivo? Mañana todos los futbolistas, cuerpo técnico, médico y personas vinculadas al área del Fútbol Profesional se volverán a hisopar. Y ante el brote de casos que se viene dando en todo el fútbol argentino y mismo por los casos que fueron dándose en el plantel, optaron en esta oportunidad porque solo concurran al Pedro Bidegain para ser testeados y vuelvan a sus hogares.

A esta hora se espera por los resultados de Lucas Menossi, quien había presentado líneas de fiebre y el de los hermanos Romero, quienes abandonaron esta tarde la casaquinta de Cañuelas y volvieron a sus departamentos en Puerto Madero. En caso de que los tres jugadores del Ciclón den negativo, se reencontrarán con sus compañeros el viernes.

Claro está, que dependerá de todos los demás estudios realizaron en el día de mañana. En San Lorenzo no quieren dejar nada librado al azar y por eso no habrá práctica este jueves.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.