Mañana de fútbol para San Lorenzo

El plantel cuervo avanza con la preparación de cara al partido del próximo viernes 19 ante Gimnasia de La Plata y en los trabajos del viernes la dupla interina dispuso de una práctica con equipos mezclados y tres apellidos nuevos.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva con el foco puesto en el próximo partido por la Liga Profesional, que será el viernes 19 por la tarde en el Nuevo Gasómetro ante Gimnasia de La Plata. La gran novedad de esta nueva jornada de prácticas fue la presencia de jugadores que se habían ausentado ayer y algunas apariciones para completar la práctica de fútbol.

Los ocho jugadores que bajaron a disputar el partido de Reserva contra Boca dijeron presente y realizaron tareas regenerativas, como se acostumbra luego de cada encuentro. Estos son Augusto Batalla, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Alexander Díaz y Eduardo García. De todos estos, la gran duda es si el arquero ex O’Higgins y River está para darle pelea a Sebastián Torrico en la puja por ocupar el arco azulgrana, duda que apareció en los últimos días pensando en el duelo ante Gimnasia de La Plata, que sin dudas será de vital importancia en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

En la práctica de fútbol los apellidos titulares y suplentes estuvieron mezclados. La gran sorpresa fue la aparición de tres jugadores que no venían entrenando con la Primera: Lautaro Zin, Jeremías James y Alan Silva. El primer once fue: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Pittón; Ortigoza, Sabella, Silva, Martegani; Barrios y Mariano Peralta Bauer. El segundo equipo formó con: Batalla; Herrera, Zin, James, Rojas; Gordillo, Sequeira, Elías, Palacios; Uvita Fernández y Di Santo. ¿El resultado? 3-0 en favor del conjunto de Torrico y Ortigoza con goles del Perrito Barrios, Agustín Martegani y Mariano Peralta Bauer.

En la previa del entrenamiento se dio un lindo momento: el plantel recibió a los campeones del torneo de AFA de la Séptima División. Los comandados por Gerardo Rojo le ganaron la final a Boca por 3-0 el último sábado en el predio de Racing y se consagraron en el primer torneo de la categoría tras la pandemia. ¿Cómo sigue la semana? Según pudo averiguar SLP, San Lorenzo tendrá algún día libre en el fin de semana y se cree que no habrá otro doble turno como el del último jueves. 

El encuentro entre la Séptima campeona y la Primera de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.