Mañana de amistosos para la Reserva

El equipo, hoy comandado por Gonzalo Prosperi, ganó 2-1 en lo que fue uno de los últimos partidos de preparación de cara al inicio de la competencia oficial.
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo tuvo finalmente su segundo partido de práctica: tras la victoria por 2-1 ante Puerto Nuevo hace dos semanas y el encuentro suspendido ante su par de Talleres de Córdoba, los de Romagnoli y Prosperi se quedaron el duelo ante Fénix, equipo de la B Metropolitana, por un 2-1 global en el Nuevo Gasómetro.

Con Romagnoli con COVID, ¿Quién dirige y cómo forma la Reserva?

En el primer duelo, el Ciclón formó con: Torres; Herrera, Cobas, Avalos, Báez; Irala, Giay, Silva, Porra; Pérez y Lombardi. ¿El resultado? 1-1, con gol de Agustín Giay tras la asistencia de Simón Ávalos en el cuadro azulgrana. En el segundo choque de la mañana saltaron a la cancha los siguientes once: Barrionuevo; Peralta Bauer, Moreira, Dowd, Sosa; Godoy, Lobo, Maidana, Silva; Perea y Castillo. El mismo finalizó 1-0 en favor cuervo gracias al gol de Dante Silva.

En el segundo tiempo hubo una presencia de lujo en el cuadro visitante: el Pichi Mercier, quién llegó en este mercado de pases al club del ascenso, sumó minutos en el estadio donde supo ser campeón de América. En el último tiempo, el volante central pasó por clubes como Sacachispas y FADEP, institución presidida por Sebastián Torrico.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.