Mañana de acción en la Ciudad Deportiva

Tanto la Primera como la Reserva tuvieron actividad importante en el último día de la semana: los dirigidos por Troglio tuvieron una práctica tras la suspensión de su amistoso, mientras que los de Romagnoli se enfrentaron a Estudiantes de Buenos Aires.
Foto: Prensa San Lorenzo

Viernes de acción en la Ciudad Deportiva: desde las 9 de la mañana, la Reserva comandada por el Pipi Romagnoli jugó su último amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires, mientras que horas más tarde, en el Nuevo Gasómetro, los dirigidos por Pedro Troglio realizaron un encuentro entre titulares y suplentes para no perder ritmo tras la insólita suspensión del partido ante Arsenal de Sarandí que debía disputarse en horas de la tarde.

El plantel de Primera saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro para realizar una práctica de fútbol entre ellos, ya que fue imposible conseguir un rival para reemplazar a Arsenal. El equipo titular, con algunas modificaciones respecto del que le ganó a Nacional, fue: Torrico; Luján, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Martegani, Centurión; Bareiro. Entre los cambios, sorprendió la presencia de Nicolás Fernández Mercau al lado del volante central de marca, mientras que coincidieron en el equipo Agustín Martegani y Ricardo Centurión, quienes fueron protagonistas de los partidos en Uruguay. Uvita Fernández, con un golpe en la rodilla, no pudo ser de la partida.

En cuanto a la Reserva, fueron dos bloques de fútbol con dos formaciones distintas. El primer equipo, que cayó 4-0 ante el conjunto de Caseros, fue: Clemente; D. Pérez, Cobas, Avalos, Castillo; Irala, Giay, Porra, D. Silva; S. Pérez y Goyeneche. En la segunda parte de la práctica, el resultado fue 1-1 y el gol cuervo fue de Jerónimo Porto. El once fue: Barrionuevo; Ávila, Dowd, Córdoba, Sosa; Maidana, Godoy, Lobo; Porto, Lombardi y Zappacosta.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.