Mambrú se va a la guerra con la camiseta del Ciclón

Finalmente, San Lorenzo le dará el último gusto a Pablo Guede: la contratación de Marcos Angeleri. El defensor de 32 años, surgido en Estudiantes de La Plata, consiguió desvincularse del Málaga y firmará con el Ciclón por tres temporadas.

San Lorenzo fue el más remolón a la hora de cerrar incorporaciones pero cuando las hizo, sonó fuerte. Nico Navarro, Pedro Franco, Paulo Díaz, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerruti y -en las últimas horas- Marcos Angeleri, son las caras nuevas con las que Guede contará en este exigente 2016. Lo que pidió el DT, se le trajo, de ahora en más depende pura y exclusivamente de él.

La novela con Angeleri costó, y mucho. No obstante, tuvo final feliz para el Ciclón. “Mambrú” consiguió el pase en su poder y en los próximos días arribará a la Argentina donde sellará su vínculo con el elenco azulgrana que lo ligará a la institución durante tres años. Las tratativas que se venían barajando desde hace varios días se dilataron ya que el club español tenía una deuda con Angeleri que el jugador no quería resignar. Solucionada esta cuestión, la operación se cerró y Mambrú estará a las órdenes del entrenador entre el martes y el jueves. Sin dudas, un refuerzo de categoría y trayectoria para sumarse a las filas sanlorencistas.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.