Mambrú se va a la guerra con la camiseta del Ciclón

Finalmente, San Lorenzo le dará el último gusto a Pablo Guede: la contratación de Marcos Angeleri. El defensor de 32 años, surgido en Estudiantes de La Plata, consiguió desvincularse del Málaga y firmará con el Ciclón por tres temporadas.

San Lorenzo fue el más remolón a la hora de cerrar incorporaciones pero cuando las hizo, sonó fuerte. Nico Navarro, Pedro Franco, Paulo Díaz, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerruti y -en las últimas horas- Marcos Angeleri, son las caras nuevas con las que Guede contará en este exigente 2016. Lo que pidió el DT, se le trajo, de ahora en más depende pura y exclusivamente de él.

La novela con Angeleri costó, y mucho. No obstante, tuvo final feliz para el Ciclón. “Mambrú” consiguió el pase en su poder y en los próximos días arribará a la Argentina donde sellará su vínculo con el elenco azulgrana que lo ligará a la institución durante tres años. Las tratativas que se venían barajando desde hace varios días se dilataron ya que el club español tenía una deuda con Angeleri que el jugador no quería resignar. Solucionada esta cuestión, la operación se cerró y Mambrú estará a las órdenes del entrenador entre el martes y el jueves. Sin dudas, un refuerzo de categoría y trayectoria para sumarse a las filas sanlorencistas.

 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.