Mambrú se va a la guerra con la camiseta del Ciclón

Finalmente, San Lorenzo le dará el último gusto a Pablo Guede: la contratación de Marcos Angeleri. El defensor de 32 años, surgido en Estudiantes de La Plata, consiguió desvincularse del Málaga y firmará con el Ciclón por tres temporadas.

San Lorenzo fue el más remolón a la hora de cerrar incorporaciones pero cuando las hizo, sonó fuerte. Nico Navarro, Pedro Franco, Paulo Díaz, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerruti y -en las últimas horas- Marcos Angeleri, son las caras nuevas con las que Guede contará en este exigente 2016. Lo que pidió el DT, se le trajo, de ahora en más depende pura y exclusivamente de él.

La novela con Angeleri costó, y mucho. No obstante, tuvo final feliz para el Ciclón. “Mambrú” consiguió el pase en su poder y en los próximos días arribará a la Argentina donde sellará su vínculo con el elenco azulgrana que lo ligará a la institución durante tres años. Las tratativas que se venían barajando desde hace varios días se dilataron ya que el club español tenía una deuda con Angeleri que el jugador no quería resignar. Solucionada esta cuestión, la operación se cerró y Mambrú estará a las órdenes del entrenador entre el martes y el jueves. Sin dudas, un refuerzo de categoría y trayectoria para sumarse a las filas sanlorencistas.

 

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.