Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya tiene oficialmente a su segundo refuerzo: Malcom Braida, proveniente de Instituto de Córdoba con último paso a préstamo por Aldosivi, firmó su contrato hasta diciembre de 2024 con el Ciclón. Boedo compró el 50% de su pase, propiedad de la Gloria, a cambio de 350 mil dólares y con la posibilidad de desembolsar 150 mil más si el jugador cumple determinados objetivos.

Ya con Braida y Adam Bareiro trabajando a disposición de Pedro Troglio, con la sumatoria de los jugadores que se van sumando de los contagios de COVID-19, y a la espera de Ricardo Centurión, el plantel empieza a tomar forma de cara al tramo de la pretemporada que más partidos amistosos tendrá. El próximo sábado enfrentará a Talleres de Córdoba en La Plata por la segunda fecha del Torneo de Verano y podría garantizar su aparición en la final, que se disputaría el 25 o el 26 de enero ante Boca, Colo Colo o la Universidad de Chile. Una vez finalizado este hexagonal amistoso, el equipo viajará a Montevideo para disputar sus últimos dos encuentros de preparación.

El flamante refuerzo habló con SLP tras su revisión médica y se mostró entusiasmado de cara a este nuevo paso en su carrera: “Estoy muy contento, es un desafío enorme en lo personal. Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia. Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

Braida: “Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año”

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.