Mala para Insua: Giay estará varios partidos afuera

El juvenil del Ciclón continúa su recuperación del esguince de tobillo y quedó descartado para el duelo ante Lanús ¿Llega contra Godoy Cruz?
Fotos : Ramiro Souto

Agustín Giay sigue completando la rehabilitación luego de haber sufrido un esguince en su tobillo derecho, en el Sudamericano Sub 20 en Colombia. De aquella lesión que lo sacó de la cancha en el clásico ante Brasil, todavía quedan secuelas y por ahora el futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo no tiene el alta para entrenar a la par de sus compañeros, por lo que Insua no lo tendrá en cuenta para el duelo ante Lanús y algunas fechas más A su vez, el mediocampista se realizó nuevos estudios, los cuales indicaron que todavía le quedan entre dos y tres semanas de recuperación. ¿Cuándo podrá volver?

Más allá del optimismo por la pronta recuperación, Agustín y el cuerpo médico del Ciclón seguirán llevando a cabo su recuperación y conforme pasen los días, empezar a realizar trabajos de campo. Giay, se sumó esta semana al equipo luego de haber realizado la pretemporada con la Selección dirigida por Javier Mascherano y durante esta semana, llevó a cabo tareas de kinesiología en Ciudad Deportiva.

Cabe mencionar, que a la baja del santafecino de 19 años, se suma la ausencia de Gattoni, de quien se espera su renovación, aunque su paradero es una incógnita, ya que de su viaje a Europa no hubo ni comunicado por parte del Club, ni tampoco del capitán de Boedo. Por otro lado, siguiendo la línea de los jugadores descartados, Augusto Batalla tampoco pudo entrenar esta semana junto al resto del plantel, dado que no se recuperó de su distensión en el aductor derecho y de esta manera, el arco será defendido por Facundo Altamirano.

Resta saber cómo el Gallego va a rearmar el rompecabezas de la defensa Azulgrana. A la espera de la confirmación del transfer de Carlos Sánchez, la habilitación del colombiano podría ser una buena noticia para Insua de cara al duelo ante Lanús, pero si no sucede, Gastón Campi podría perfilarse en la saga de centrales junto a Hernández y Rafa Sánchez. Por último, en los próximos días seguirán de cerca la evolución de Agustín Giay y esperarán saber  si puede estar en óptimas condiciones para el encuentro ante Sarmiento o en su defecto, en la fecha 5 ante Unión de Santa Fe en el Bidegain.

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.