Magia y bautismo en la red para Leguizamón

Leguiza cumplió el sueño del pibe en el Bidegain, marcando uno de los goles de la fecha y colgándose del alambrado, para festejar con la popular azulgrana.
foto Ramiro Souto

El volante debutó en la red de la primera del Ciclón y pese a que San Lorenzo se pudo quedar con los tres puntos,  se rescata la aparición del volante zurdo de 20 años, que ayer convirtió el tercer gol del equipo de Insúa.

Los pibes ponen la cara y algunos goles. Por varias razones este gol no será uno más para el juvenil, ya que no solamente se dio en el Bidegain,  sino también el primero oficial y flor de golazo que marcó. Cabe mencionar, que Iván había convertido en el amistoso frente a Estudiantes de La Plata, en la Copa Carlos Salvador Bilardo, donde había debutado en la primera del Ciclón, bajo el mando de Pedro Troglio.

Esta vez, le tocó ingresar al campo de juego al inicio del segundo tiempo ( ocupó el lugar de Martegani) y como se suele decir en estos casos, tenía que entrar y romperla. No decepcionó. Ya cuando San Lorenzo había dado vuelta el marcador con los goles del Ortigoza y Elías, Fernández Mercau lo vio bien posicionado en 3/4 de cancha. Pase filtrado para que Leguizamón, controle y encare al arco defendido por Alejandro Medina, no sin antes, meterle un caño a Suárez que terminó mirando el dorsal 41 y fue espectador de lujo para ver el golazo del volante. 

Lejos de ponerse nervioso, definió al palo más lejano del arquero y el resto, se resumen el sueño del pibe. Gritarlo y colgarse del alambrado con la gente del CASLA que tan carente de alegrías está, pero que reconoce la labor de los más chicos, que salen a poner el pecho en este momento tan difícil. De esta manera y pese al resultado final, Iván Leguizamón debutó en la red azulgrana de manera oficial con un gol de antología. ¿El mejor de la fecha?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.