Magia y bautismo en la red para Leguizamón

Leguiza cumplió el sueño del pibe en el Bidegain, marcando uno de los goles de la fecha y colgándose del alambrado, para festejar con la popular azulgrana.
foto Ramiro Souto

El volante debutó en la red de la primera del Ciclón y pese a que San Lorenzo se pudo quedar con los tres puntos,  se rescata la aparición del volante zurdo de 20 años, que ayer convirtió el tercer gol del equipo de Insúa.

Los pibes ponen la cara y algunos goles. Por varias razones este gol no será uno más para el juvenil, ya que no solamente se dio en el Bidegain,  sino también el primero oficial y flor de golazo que marcó. Cabe mencionar, que Iván había convertido en el amistoso frente a Estudiantes de La Plata, en la Copa Carlos Salvador Bilardo, donde había debutado en la primera del Ciclón, bajo el mando de Pedro Troglio.

Esta vez, le tocó ingresar al campo de juego al inicio del segundo tiempo ( ocupó el lugar de Martegani) y como se suele decir en estos casos, tenía que entrar y romperla. No decepcionó. Ya cuando San Lorenzo había dado vuelta el marcador con los goles del Ortigoza y Elías, Fernández Mercau lo vio bien posicionado en 3/4 de cancha. Pase filtrado para que Leguizamón, controle y encare al arco defendido por Alejandro Medina, no sin antes, meterle un caño a Suárez que terminó mirando el dorsal 41 y fue espectador de lujo para ver el golazo del volante. 

Lejos de ponerse nervioso, definió al palo más lejano del arquero y el resto, se resumen el sueño del pibe. Gritarlo y colgarse del alambrado con la gente del CASLA que tan carente de alegrías está, pero que reconoce la labor de los más chicos, que salen a poner el pecho en este momento tan difícil. De esta manera y pese al resultado final, Iván Leguizamón debutó en la red azulgrana de manera oficial con un gol de antología. ¿El mejor de la fecha?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.