Maciel: "Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo"

El volante del Montreal Impact confesó que se quedó con ganas de sumar minutos en el Ciclón: "Me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos".
Foto: San Lorenzo Primero

Emanuel Maciel abandonó San Lorenzo a principios de 2020 con rumbo al Montreal Impact de la MLS, para facilitar la salida de Ignacio Piatti de ese club. En las últimas horas, confesó en dialogo con Como Te Va que se quedó con ganas de jugar en Boedo: “Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo, uno nunca cierra las puertas y me gustaría una nueva vuelta por el club. Yo debuté con Pizzi, me dio la oportunidad y me fue bastante bien. Adelante mío, como titular estaba Gero Poblete. Cuando quedamos fuera de la copa y al fin de semana siguiente volvieron a jugar los titulares”.

“En San Lorenzo estuve desde los 8 años, me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos. Por algo las cosas no se dan y uno no tiene que bajar los brazos”, agregó el volante que debutó en la fecha 1 de la Superliga 2019/2020 ante Godoy Cruz.

Ya en Canadá, tuvo al mítico delantero francés Thierry Henry como director técnico: “Tener a Henry de entrenador fue algo increíble. Fue lo que me motivó para ir allá. Como técnico tuve la posibilidad de jugar bastante con él. Uno aprende cosas y trata de escucharlo, lástima que no pudo seguir este año. Que alguien como él hable bien de uno, te motiva a seguir y hacer las cosas bien para estar en el mejor rendimiento posible”.

“No pude pedirle una camiseta, porque nos fuimos de vacaciones y nos avisó por zoom que no iba a continuar. Igual me daba vergüenza pedirle algo, mucha gente me decía que le pidiera”, bromeó sobre su relación con el ex atacante del Arsenal y Barcelona, entre otros.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.