Maciel: "Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo"

El volante del Montreal Impact confesó que se quedó con ganas de sumar minutos en el Ciclón: "Me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos".
Foto: San Lorenzo Primero

Emanuel Maciel abandonó San Lorenzo a principios de 2020 con rumbo al Montreal Impact de la MLS, para facilitar la salida de Ignacio Piatti de ese club. En las últimas horas, confesó en dialogo con Como Te Va que se quedó con ganas de jugar en Boedo: “Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo, uno nunca cierra las puertas y me gustaría una nueva vuelta por el club. Yo debuté con Pizzi, me dio la oportunidad y me fue bastante bien. Adelante mío, como titular estaba Gero Poblete. Cuando quedamos fuera de la copa y al fin de semana siguiente volvieron a jugar los titulares”.

“En San Lorenzo estuve desde los 8 años, me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos. Por algo las cosas no se dan y uno no tiene que bajar los brazos”, agregó el volante que debutó en la fecha 1 de la Superliga 2019/2020 ante Godoy Cruz.

Ya en Canadá, tuvo al mítico delantero francés Thierry Henry como director técnico: “Tener a Henry de entrenador fue algo increíble. Fue lo que me motivó para ir allá. Como técnico tuve la posibilidad de jugar bastante con él. Uno aprende cosas y trata de escucharlo, lástima que no pudo seguir este año. Que alguien como él hable bien de uno, te motiva a seguir y hacer las cosas bien para estar en el mejor rendimiento posible”.

“No pude pedirle una camiseta, porque nos fuimos de vacaciones y nos avisó por zoom que no iba a continuar. Igual me daba vergüenza pedirle algo, mucha gente me decía que le pidiera”, bromeó sobre su relación con el ex atacante del Arsenal y Barcelona, entre otros.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.