Maciel: "Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo"

El volante del Montreal Impact confesó que se quedó con ganas de sumar minutos en el Ciclón: "Me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos".
Foto: San Lorenzo Primero

Emanuel Maciel abandonó San Lorenzo a principios de 2020 con rumbo al Montreal Impact de la MLS, para facilitar la salida de Ignacio Piatti de ese club. En las últimas horas, confesó en dialogo con Como Te Va que se quedó con ganas de jugar en Boedo: “Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo, uno nunca cierra las puertas y me gustaría una nueva vuelta por el club. Yo debuté con Pizzi, me dio la oportunidad y me fue bastante bien. Adelante mío, como titular estaba Gero Poblete. Cuando quedamos fuera de la copa y al fin de semana siguiente volvieron a jugar los titulares”.

“En San Lorenzo estuve desde los 8 años, me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos. Por algo las cosas no se dan y uno no tiene que bajar los brazos”, agregó el volante que debutó en la fecha 1 de la Superliga 2019/2020 ante Godoy Cruz.

Ya en Canadá, tuvo al mítico delantero francés Thierry Henry como director técnico: “Tener a Henry de entrenador fue algo increíble. Fue lo que me motivó para ir allá. Como técnico tuve la posibilidad de jugar bastante con él. Uno aprende cosas y trata de escucharlo, lástima que no pudo seguir este año. Que alguien como él hable bien de uno, te motiva a seguir y hacer las cosas bien para estar en el mejor rendimiento posible”.

“No pude pedirle una camiseta, porque nos fuimos de vacaciones y nos avisó por zoom que no iba a continuar. Igual me daba vergüenza pedirle algo, mucha gente me decía que le pidiera”, bromeó sobre su relación con el ex atacante del Arsenal y Barcelona, entre otros.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.