Maciel: "Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo"

El volante del Montreal Impact confesó que se quedó con ganas de sumar minutos en el Ciclón: "Me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos".
Foto: San Lorenzo Primero

Emanuel Maciel abandonó San Lorenzo a principios de 2020 con rumbo al Montreal Impact de la MLS, para facilitar la salida de Ignacio Piatti de ese club. En las últimas horas, confesó en dialogo con Como Te Va que se quedó con ganas de jugar en Boedo: “Me quedaron muchísimas ganas de jugar en San Lorenzo, uno nunca cierra las puertas y me gustaría una nueva vuelta por el club. Yo debuté con Pizzi, me dio la oportunidad y me fue bastante bien. Adelante mío, como titular estaba Gero Poblete. Cuando quedamos fuera de la copa y al fin de semana siguiente volvieron a jugar los titulares”.

“En San Lorenzo estuve desde los 8 años, me hubiese gustado tener mucha más continuidad y creo que merecía mas minutos. Por algo las cosas no se dan y uno no tiene que bajar los brazos”, agregó el volante que debutó en la fecha 1 de la Superliga 2019/2020 ante Godoy Cruz.

Ya en Canadá, tuvo al mítico delantero francés Thierry Henry como director técnico: “Tener a Henry de entrenador fue algo increíble. Fue lo que me motivó para ir allá. Como técnico tuve la posibilidad de jugar bastante con él. Uno aprende cosas y trata de escucharlo, lástima que no pudo seguir este año. Que alguien como él hable bien de uno, te motiva a seguir y hacer las cosas bien para estar en el mejor rendimiento posible”.

“No pude pedirle una camiseta, porque nos fuimos de vacaciones y nos avisó por zoom que no iba a continuar. Igual me daba vergüenza pedirle algo, mucha gente me decía que le pidiera”, bromeó sobre su relación con el ex atacante del Arsenal y Barcelona, entre otros.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.