Lunes: Día clave

San Lorenzo se encuentra a pocos días de su vuelta al ruedo en partidos oficial, este miércoles enfrentará a Cerro Porteño por los 8vos de final de la Copa Libertadores, pero no se retira del mercado de pases y Pizzi podría tener a su 10mo refuerzo.

El Ciclón sigue en búsqueda de nuevos nombres para reforzar el plantel. Cuando algunos pensaban que con la llegada de Óscar y Ángel Romero los de Boedo se retirarían del mercado pero el lunes habrá novedades con respecto a este tema. 

¿De quién estamos hablando? De Juan Ramírez, jugador que actualmente milita en Talleres de Córdoba y de no mediar inconvenientes vendrá a ponerse la camiseta azulgrana. El volante viene haciendo fuerza para llegar al club desde hace mucho tiempo, de tal manera que le comunicó al entrenador Alexander Medina que le de la libertad de acción para salir de la “T”. El inconveniente de toda esta negociación estuvo en Andrés Fassi, quien ya tuvo conflictos con los dirigentes de San Lorenzo por el pase de Rubén Botta del Pachuca a CASLA. 

Cabe recordar que el jugador surgido en Argentinos Juniors no puede jugar esta edición de la Copa Libertadores, por haber participado con el Tallarín en la previa a la fase de grupos. Será una alternativa para jugar la Superliga. De su pasado podemos decir que tuvo sus primeros minutos como profesional en el Bicho de la Paternal, luego pasó a Colorado Rapids de la MLS, estuvo en el viejo continente con el Almería de España para volver al país y jugar en Talleres. 

Lo dicho entonces, de no mediar inconvenientes y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Juan Ramírez será jugador de San Lorenzo y el lunes se confirmará. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.