Lunes: Día clave

El Ciclón sigue en búsqueda de nuevos nombres para reforzar el plantel. Cuando algunos pensaban que con la llegada de Óscar y Ángel Romero los de Boedo se retirarían del mercado pero el lunes habrá novedades con respecto a este tema.
¿De quién estamos hablando? De Juan Ramírez, jugador que actualmente milita en Talleres de Córdoba y de no mediar inconvenientes vendrá a ponerse la camiseta azulgrana. El volante viene haciendo fuerza para llegar al club desde hace mucho tiempo, de tal manera que le comunicó al entrenador Alexander Medina que le de la libertad de acción para salir de la “T”. El inconveniente de toda esta negociación estuvo en Andrés Fassi, quien ya tuvo conflictos con los dirigentes de San Lorenzo por el pase de Rubén Botta del Pachuca a CASLA.
Cabe recordar que el jugador surgido en Argentinos Juniors no puede jugar esta edición de la Copa Libertadores, por haber participado con el Tallarín en la previa a la fase de grupos. Será una alternativa para jugar la Superliga. De su pasado podemos decir que tuvo sus primeros minutos como profesional en el Bicho de la Paternal, luego pasó a Colorado Rapids de la MLS, estuvo en el viejo continente con el Almería de España para volver al país y jugar en Talleres.
Lo dicho entonces, de no mediar inconvenientes y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Juan Ramírez será jugador de San Lorenzo y el lunes se confirmará.
l
Más noticias

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol
¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?
l
Lo más leido

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

Fútbol
¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?
El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.