Lunes: ¿Día clave por Andrés Herrera?

Una de las novelas del mercado de pases parece tener un nuevo capítulo: ¿River vuelve a la carga por Andrés Herrera?
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases de San Lorenzo está siendo bastante movido: tuvo varias bajas, jugadores que salieron a préstamo y tres refuerzos cuyos debuts se hicieron esperar por la inhibición que el Ciclón demoró en levantar. A esta hora, ya con las incorporaciones habilitadas para jugar y con un equipo que va creciendo en los amistosos de la mano de Pedro Troglio, la incógnita se posa en el caso de Andrés Herrera.

San Lorenzo venció por penales a Nacional

El Yacaré despertó el interés de Marcelo Gallardo y, una vez conocida la noticia, empezaron a circular distintas versiones. Desde el club indicaron inicialmente que en Boedo no tienen la urgencia de vender ya que se habrían equilibrado las finanzas y de hecho llegaron a rechazar una oferta del Millonario por el lateral correntino por considerarla insuficiente.

A pesar de esto, las charlas siguieron y los números se fueron acercando. En los pasillos del Nuevo Gasómetro creen que el lunes puede ser un día crucial: River podría hacer una mejor oferta económica y San Lorenzo aceptaría vender un porcentaje del pase (70% u 80%) si los números le cierran. Además, no se descarta que un jugador del Millonario ingrese en la operación, algo que en un principio no se veía con buenos ojos.

Sumado a estos factores futbolísticos y económicos, se sumará la voluntad del jugador, quién aún no se inclinó por ninguna de las dos opciones. Herrera debutó en 2018 de la mano del Pampa Biaggio en un partido ante Patronato de Paraná por la Superliga y en total registró 61 partidos y 5 goles con la azulgrana. 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.