Lunes: ¿Día clave por Andrés Herrera?

Una de las novelas del mercado de pases parece tener un nuevo capítulo: ¿River vuelve a la carga por Andrés Herrera?
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases de San Lorenzo está siendo bastante movido: tuvo varias bajas, jugadores que salieron a préstamo y tres refuerzos cuyos debuts se hicieron esperar por la inhibición que el Ciclón demoró en levantar. A esta hora, ya con las incorporaciones habilitadas para jugar y con un equipo que va creciendo en los amistosos de la mano de Pedro Troglio, la incógnita se posa en el caso de Andrés Herrera.

San Lorenzo venció por penales a Nacional

El Yacaré despertó el interés de Marcelo Gallardo y, una vez conocida la noticia, empezaron a circular distintas versiones. Desde el club indicaron inicialmente que en Boedo no tienen la urgencia de vender ya que se habrían equilibrado las finanzas y de hecho llegaron a rechazar una oferta del Millonario por el lateral correntino por considerarla insuficiente.

A pesar de esto, las charlas siguieron y los números se fueron acercando. En los pasillos del Nuevo Gasómetro creen que el lunes puede ser un día crucial: River podría hacer una mejor oferta económica y San Lorenzo aceptaría vender un porcentaje del pase (70% u 80%) si los números le cierran. Además, no se descarta que un jugador del Millonario ingrese en la operación, algo que en un principio no se veía con buenos ojos.

Sumado a estos factores futbolísticos y económicos, se sumará la voluntad del jugador, quién aún no se inclinó por ninguna de las dos opciones. Herrera debutó en 2018 de la mano del Pampa Biaggio en un partido ante Patronato de Paraná por la Superliga y en total registró 61 partidos y 5 goles con la azulgrana. 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?