Luján fue operado con éxito

El defensor de San Lorenzo estará lejos de las canchas por tres meses al menos teniendo en cuenta la fractura de clavícula que sufrió Luján ante Defensa y Justicia.

Gonzalo Luján sufrió una dura lesión en el último encuentro ante Defensa y Justicia. El defensor de 20 años se desempeñó en el partido ante el Halcón como marcador de punta izquierdo debido a las bajas de Federico Gattoni y Gabriel Rojas aunque debió ser reemplazado a la media hora de partido luego de haber quedado sentido en un choque contra Nicolás Tripicchio.

Minutos después de la salida del futbolista formado en inferiores el parte médico indicaba una fractura de clavícula. Como consecuencia, no solo San Lorenzo pierde a un jugador importante para la consideración de Pedro Troglio, sino que el juvenil formado en el Ciclón tendrá como mínimo tres meses de recuperación luego de que Luján pase por el quirófano.

En la tarde del sábado, el defensor de 20 años posteó una historia en su cuenta de Instagram una historia donde se lo ve al futbolista ya recuperándose y con el brazo inmovilizado. El juvenil ya fue sometido a la operación y deberá aguardar unos meses para volver a sumarse a los entrenamientos del Ciclón. En la historia de su Instagram el futbolista deja escrito un mensaje de “Estamos bien” haciendo referencia a que todo salió según lo planeado.

Por otro lado, teniendo en cuenta la baja sensible de Luján, desde San Lorenzo podrían llegar a buscar un futbolista para cubrir la baja del juvenil teniendo en cuenta que ya desde Boedo se consideraba que el plantel quedó algo corto. En los últimos días sonaron varios nombres para llegar al Ciclón aunque de momento no hay ningún nombre firme sobre la mesa.

¿Cuándo vence el plazo para pedir el cupo por Gonzalo Luján?

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.