Luján fue operado con éxito

El defensor de San Lorenzo estará lejos de las canchas por tres meses al menos teniendo en cuenta la fractura de clavícula que sufrió Luján ante Defensa y Justicia.

Gonzalo Luján sufrió una dura lesión en el último encuentro ante Defensa y Justicia. El defensor de 20 años se desempeñó en el partido ante el Halcón como marcador de punta izquierdo debido a las bajas de Federico Gattoni y Gabriel Rojas aunque debió ser reemplazado a la media hora de partido luego de haber quedado sentido en un choque contra Nicolás Tripicchio.

Minutos después de la salida del futbolista formado en inferiores el parte médico indicaba una fractura de clavícula. Como consecuencia, no solo San Lorenzo pierde a un jugador importante para la consideración de Pedro Troglio, sino que el juvenil formado en el Ciclón tendrá como mínimo tres meses de recuperación luego de que Luján pase por el quirófano.

En la tarde del sábado, el defensor de 20 años posteó una historia en su cuenta de Instagram una historia donde se lo ve al futbolista ya recuperándose y con el brazo inmovilizado. El juvenil ya fue sometido a la operación y deberá aguardar unos meses para volver a sumarse a los entrenamientos del Ciclón. En la historia de su Instagram el futbolista deja escrito un mensaje de “Estamos bien” haciendo referencia a que todo salió según lo planeado.

Por otro lado, teniendo en cuenta la baja sensible de Luján, desde San Lorenzo podrían llegar a buscar un futbolista para cubrir la baja del juvenil teniendo en cuenta que ya desde Boedo se consideraba que el plantel quedó algo corto. En los últimos días sonaron varios nombres para llegar al Ciclón aunque de momento no hay ningún nombre firme sobre la mesa.

¿Cuándo vence el plazo para pedir el cupo por Gonzalo Luján?

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.