Luján fue operado con éxito

El defensor de San Lorenzo estará lejos de las canchas por tres meses al menos teniendo en cuenta la fractura de clavícula que sufrió Luján ante Defensa y Justicia.

Gonzalo Luján sufrió una dura lesión en el último encuentro ante Defensa y Justicia. El defensor de 20 años se desempeñó en el partido ante el Halcón como marcador de punta izquierdo debido a las bajas de Federico Gattoni y Gabriel Rojas aunque debió ser reemplazado a la media hora de partido luego de haber quedado sentido en un choque contra Nicolás Tripicchio.

Minutos después de la salida del futbolista formado en inferiores el parte médico indicaba una fractura de clavícula. Como consecuencia, no solo San Lorenzo pierde a un jugador importante para la consideración de Pedro Troglio, sino que el juvenil formado en el Ciclón tendrá como mínimo tres meses de recuperación luego de que Luján pase por el quirófano.

En la tarde del sábado, el defensor de 20 años posteó una historia en su cuenta de Instagram una historia donde se lo ve al futbolista ya recuperándose y con el brazo inmovilizado. El juvenil ya fue sometido a la operación y deberá aguardar unos meses para volver a sumarse a los entrenamientos del Ciclón. En la historia de su Instagram el futbolista deja escrito un mensaje de “Estamos bien” haciendo referencia a que todo salió según lo planeado.

Por otro lado, teniendo en cuenta la baja sensible de Luján, desde San Lorenzo podrían llegar a buscar un futbolista para cubrir la baja del juvenil teniendo en cuenta que ya desde Boedo se consideraba que el plantel quedó algo corto. En los últimos días sonaron varios nombres para llegar al Ciclón aunque de momento no hay ningún nombre firme sobre la mesa.

¿Cuándo vence el plazo para pedir el cupo por Gonzalo Luján?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.