Luis Suárez: "De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima"

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.
Foto: Prensa Libre

Luis Suárez tuvo su debida despedida del Barcelona luego de varios años con la camiseta blaugrana. El atacante se va siendo el tercer máximo goleador histórico del conjunto catalán tras seis temporadas. En medio de la conferencia de prensa que marcaba su último día en el equipo de Lionel Messi, le consultaron si había recibido algún sondeo desde San Lorenzo.

De San Lorenzo no me llegó nada, lo vi en su momento cuando se dijo todo, pero a mí expresamente no me llegó nada…una lástima“, comentó Suárez. En su momento, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, fue el que le había abierto las puertas al charrúa declarando: “Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar”, había asegurado Tinelli en Mundo Deportivo.

Toda está historia tiene un hilo conductor, cuando hace un tiempo, Suárez reconoció ser hincha del equipo de Boedo, y eso el pope cuervo lo tiene muy presente: “Él es socio de San Lorenzo, le hice llegar su carnet mediante Leo Messi, cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo “Messi 10″. Dijo mirar mucho al equipo en la época de Romagnoli y uno de sus ídolos, Bernardo Romeo”, agrega MT. Es más, en 2019 el propio goleador charrúa posteó una foto junto a Bernie con la leyenda: “Mi ídolo de chiquito”. ¿Habrá Lucho Suárez en un futuro cercano con la azulgrana?.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.