Luis Sequeira formará parte de los concentrados

San Lorenzo enfrentará este sábado a Gimnasia y Esgrima (La Plata) en su último compromiso por la Superliga, haciendo las veces de local. De cara al choque ante Palmeiras la próxima semana, por la Copa Libertadores, Jorge Almirón reservará varios jugadores y en su lugar habrá varios juveniles, entre ellos Luis Sequeira.

Tras las dos victorias consecutivas y el empate en Santa Fe ante Colón, el Ciclón se medirá frente al Lobo y el entrenador azulgrana pondría un equipo plagado de suplentes. Aún sin definirse el once de los de Boedo, se confirmó que Luis Sequeira, juvenil de 16 años formará parte de los concentrados. El volante por derecha nacido el 8 de enero del 2003 y oriundo de Belén de Escobar, es un mediocampista con gol y que le gusta tirarse para el medio. Suele asistir a los delanteros y pegarle en los tiros libres. Sequeira forma parte del plantel de 7ma División y ya tuvo minutos en Reserva, aunque nunca jugó como titular pero sí ingresó desde el banco.

El juvenil azulgrana estuvo en la Selección Sub 16 que disputó un torneo amistoso en Portugal. La albiceleste chocó ante los locales, Alemania y Holanda. Sequeria fue titular en la derrota argentina con los teutones por 4-2. A pesar del tropiezo frente a los germanos, el equipo dirigido por Alejandro Saggese pudo levantar el trofeo.

  • Concentrados, Gimnasia, Jorge Almirón, Luis Sequeira, San Lorenzo, Superliga