Lugones: "Que jueguen en el Interior, donde los controles son más livianos"

Juan Manuel Lugones habló sobre la posibilidad que tiene el hincha de San Lorenzo de poder ver al equipo jugando en Provincia de Buenos Aires.

Tras los incidentes por parte de la policía para con los hinchas azulgranas en el partido de Copa Argentina entre el Ciclón y Racing de Córdoba en el estadio Julio Humberto Grondona, el club presentó una queja formal al Ministerio de Seguridad. Posterior a dichos hechos, Lugones declaró que no habían ocurrido como los planteaba la institución de Boedo. Por eso, los resquemores vuelven a aparecer ya que San Lorenzo debe jugar ante Estudiantes por los 4tos de Final de dicha competencia y una de las posibilidades es que se dispute en cancha de Lanús.

El titular de Aprevide comentó al respecto en “Un buen momento” (La Red): “Si la dirigencia siente que son maltratados cuando vienen a la Provincia de Buenos Aires ¿Para qué quieren venir? Sería mejor que jueguen en Córdoba, Mendoza, o Santa Fe donde seguramente los controles son más livianos”. Además, remarcó: “Nosotros no tenemos relación ni complicidad con las barras y los equipos de la Ciudad de Buenos Aires están mal acostumbrados, cuando vienen a la Provincia quieren pasar sin mostrar las entradas y eso con nosotros no va a ocurrir”. 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.