Luego del nuevo hisopado a todo San Lorenzo, están los resultados

Ayer se conoció que Luis Sequeira dio positivo de coronavirus y hoy, San Lorenzo realizó un nuevo hisopado (PCR) al plantel y cuerpo técnico, y los mismos dieron como resultado negativo para todos.

El día de hoy fue movido para el plantel de San Lorenzo. Sumó la quinta práctica consecutiva en Ezeiza, bajo estricto protocolo sanitario. El equipo que conduce Mariano Soso siguió con sus trabajos de movilidad y coordinación en dos de las canchas del predio de AFA en Ezeiza, donde está realizando la pretemporada y además, debió realizarse un nuevo hisopado en el Nuevo Gasómetro, tras el entrenamiento.

 

Luis Sequeira quedará aislado en su domicilio hasta recuperarse completamente del coronavirus.

 

La burbuja número 2, que integra Luis Sequeira, quien dio positivo de COVID-19 ayer por la noche, trabajó con normalidad luego de resultar negativos sus testeos serológicos. A medida que iban terminando los trabajos, los futbolistas se subían a sus autos y antes de ir a sus domicilios, pasaban obligatoriamente por el Bidegain para el PCR:
Todos dieron como resultado negativo y de esta manera, mañana por la mañana el plantel de San Lorenzo se presentará cerca de las 9 de la mañana para comenzar el último entrenamiento de la primera semana tras el parate por la pandemia. El domingo tendrán día libre y el lunes, deberán estar nuevamente allí para seguir con la preparación, y podría ser el primer entrenamiento de Diego Torito Rodríguez y el DT esperará por Di Santo, Jonathan Herrera y los hermanos Romero.
Nacho Piatti, hisopándose en una de las oficinas del Pedro Bidegain.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.