Luego del comunicado de Lammens ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

En San Lorenzo se preparan para el llamado a diferentes agrupaciones y comenzar a diagramar el futuro deportivo del club. A su vez, establecer cuando serían las próximas elecciones.

Luego del comunicado de Matías Lammens,en sus redes sociales, los pasos a seguir para la vida institucional y deportiva del club, marcan la agenda de las urgencias. El llamado a la unidad, la creación del Consejo de Fútbol  y elecciones anticipadas, son parte del mensaje del ministro y a eso se van a abocar en la dirigencia, en los próximos días.

 

El desencadenante del comunicado, tiene que ver con la renuncia de Marcelo Tinelli, publicada virtualmente, pero que siguen esperando en Tierra Santa.  En vistas de el reordenamiento dentro del club y como quedaría la Comisión Directiva, sorpresivamente, Lammens pateó el tablero y anunció que lo mejor, sería darle al socio la oportunidad de que vuelva a elegir un gobierno. https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/

De esta manera, la idea principal, es llamar a las diferentes agrupaciones de la oposición, para la elección de un nuevo entrenador y a la vez, los refuerzos. El Consejo del Fútbol, como lo denomina en su posteo, sería uno de los ejes principales para continuar con la vida futbolística del club, ya que en junio vencen contratos, se tiene que elegir un nuevo conductor del equipo y a la vez, evaluar qué jugadores se fichan pensando en el próximo semestre. La prioridad inmediata, pasa por ese aspecto. De alguna manera, reacomodar el rumbo futbolístico de San Lorenzo lo más rápido posible.

Una vez que se pueda resolver esa cuestión deportiva, mediante el llamado de unidad con las agrupaciones disidentes, planificar las próximas elecciones dentro de San Lorenzo. Se prevé que pueden llegar a ser a fin de año. Recordemos que en Boedo, se celebraron comicios en diciembre de 2019, donde la lista liderada por Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, ganó por un 80% de los votos. Finalmente, en las próximas horas se confirmará una nueva reunión de comisión, para confirmar diferentes detalles sobre las decisiones tomadas y las que vendrán.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.