Luego del comunicado de Lammens ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

En San Lorenzo se preparan para el llamado a diferentes agrupaciones y comenzar a diagramar el futuro deportivo del club. A su vez, establecer cuando serían las próximas elecciones.

Luego del comunicado de Matías Lammens,en sus redes sociales, los pasos a seguir para la vida institucional y deportiva del club, marcan la agenda de las urgencias. El llamado a la unidad, la creación del Consejo de Fútbol  y elecciones anticipadas, son parte del mensaje del ministro y a eso se van a abocar en la dirigencia, en los próximos días.

 

El desencadenante del comunicado, tiene que ver con la renuncia de Marcelo Tinelli, publicada virtualmente, pero que siguen esperando en Tierra Santa.  En vistas de el reordenamiento dentro del club y como quedaría la Comisión Directiva, sorpresivamente, Lammens pateó el tablero y anunció que lo mejor, sería darle al socio la oportunidad de que vuelva a elegir un gobierno. https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/

De esta manera, la idea principal, es llamar a las diferentes agrupaciones de la oposición, para la elección de un nuevo entrenador y a la vez, los refuerzos. El Consejo del Fútbol, como lo denomina en su posteo, sería uno de los ejes principales para continuar con la vida futbolística del club, ya que en junio vencen contratos, se tiene que elegir un nuevo conductor del equipo y a la vez, evaluar qué jugadores se fichan pensando en el próximo semestre. La prioridad inmediata, pasa por ese aspecto. De alguna manera, reacomodar el rumbo futbolístico de San Lorenzo lo más rápido posible.

Una vez que se pueda resolver esa cuestión deportiva, mediante el llamado de unidad con las agrupaciones disidentes, planificar las próximas elecciones dentro de San Lorenzo. Se prevé que pueden llegar a ser a fin de año. Recordemos que en Boedo, se celebraron comicios en diciembre de 2019, donde la lista liderada por Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, ganó por un 80% de los votos. Finalmente, en las próximas horas se confirmará una nueva reunión de comisión, para confirmar diferentes detalles sobre las decisiones tomadas y las que vendrán.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.