Luego del comunicado de Lammens ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

En San Lorenzo se preparan para el llamado a diferentes agrupaciones y comenzar a diagramar el futuro deportivo del club. A su vez, establecer cuando serían las próximas elecciones.

Luego del comunicado de Matías Lammens,en sus redes sociales, los pasos a seguir para la vida institucional y deportiva del club, marcan la agenda de las urgencias. El llamado a la unidad, la creación del Consejo de Fútbol  y elecciones anticipadas, son parte del mensaje del ministro y a eso se van a abocar en la dirigencia, en los próximos días.

 

El desencadenante del comunicado, tiene que ver con la renuncia de Marcelo Tinelli, publicada virtualmente, pero que siguen esperando en Tierra Santa.  En vistas de el reordenamiento dentro del club y como quedaría la Comisión Directiva, sorpresivamente, Lammens pateó el tablero y anunció que lo mejor, sería darle al socio la oportunidad de que vuelva a elegir un gobierno. https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/el-comunicado-de-matias-lammens/

De esta manera, la idea principal, es llamar a las diferentes agrupaciones de la oposición, para la elección de un nuevo entrenador y a la vez, los refuerzos. El Consejo del Fútbol, como lo denomina en su posteo, sería uno de los ejes principales para continuar con la vida futbolística del club, ya que en junio vencen contratos, se tiene que elegir un nuevo conductor del equipo y a la vez, evaluar qué jugadores se fichan pensando en el próximo semestre. La prioridad inmediata, pasa por ese aspecto. De alguna manera, reacomodar el rumbo futbolístico de San Lorenzo lo más rápido posible.

Una vez que se pueda resolver esa cuestión deportiva, mediante el llamado de unidad con las agrupaciones disidentes, planificar las próximas elecciones dentro de San Lorenzo. Se prevé que pueden llegar a ser a fin de año. Recordemos que en Boedo, se celebraron comicios en diciembre de 2019, donde la lista liderada por Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, ganó por un 80% de los votos. Finalmente, en las próximas horas se confirmará una nueva reunión de comisión, para confirmar diferentes detalles sobre las decisiones tomadas y las que vendrán.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.