Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Los partidos se ganan con goles, táctica, estrategia y un plus que puede estar del otro lado de los carteles de publicidad. Ayer, durante el encuentro ante Platense, Lucio Greco fue parte del primer gol de San Lorenzo. El juvenil fue uno de los alcanza pelotas designado para el duelo ante el Calamar y rápido de respuesta, entregó la pelota con la atención que ameritaba, para que el Ciclón no pierda ritmo ¿Qué pasó? Hernández convirtió el primer gol de CASLA.

Casi podríamos decir que Lucio nació en el club. Llegó a Ciudad deportiva a los cuatro años, comenzó su camino en infantiles vistiendo la camiseta azulgrana y hoy juega en la octava del Ciclón. Vive a tan sólo a dos cuadras del Bidegain y por ende, la considera su segunda casa. La victoria en el Gasómetro fue un alivio para todos los cuervos y de alguna manera, Lucio tuvo bastante que ver en la construcción del primer grito de gol de la tarde noche.

Trascurrían 15 minutos de juego y la pelota se iba al lateral que da a la platea sur, donde estaba ubicado el pibe de las inferiores, quien tuvo la lucidez de pasarle el balón a Jalil Elías para que saque rápido y mande al equipo al ataque. El pibe categoría 2007, post partido se llevó la felicitación por parte de Diego Rodríguez, quien coordina a los chicos para cada partido de la primera. “Él(Diego Rodríguez) siempre nos habla, nos dice que tenemos que estar atentos. El ayudante de campo también nos dice que los alcanza pelotas son tan importantes como los jugadores”, mencionó Lucio a SLP.

De familia cuerva, el joven marcador central de 15 años hace los deberes en el colegio y también al raz del campo de juego. Por ahora seguirá soñando con el debut en primera, pero sabiendo que ayer en la victoria azulgrana, fue parte del primer grito de gol de San Lorenzo frente a Tense.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.