Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Los partidos se ganan con goles, táctica, estrategia y un plus que puede estar del otro lado de los carteles de publicidad. Ayer, durante el encuentro ante Platense, Lucio Greco fue parte del primer gol de San Lorenzo. El juvenil fue uno de los alcanza pelotas designado para el duelo ante el Calamar y rápido de respuesta, entregó la pelota con la atención que ameritaba, para que el Ciclón no pierda ritmo ¿Qué pasó? Hernández convirtió el primer gol de CASLA.

Casi podríamos decir que Lucio nació en el club. Llegó a Ciudad deportiva a los cuatro años, comenzó su camino en infantiles vistiendo la camiseta azulgrana y hoy juega en la octava del Ciclón. Vive a tan sólo a dos cuadras del Bidegain y por ende, la considera su segunda casa. La victoria en el Gasómetro fue un alivio para todos los cuervos y de alguna manera, Lucio tuvo bastante que ver en la construcción del primer grito de gol de la tarde noche.

Trascurrían 15 minutos de juego y la pelota se iba al lateral que da a la platea sur, donde estaba ubicado el pibe de las inferiores, quien tuvo la lucidez de pasarle el balón a Jalil Elías para que saque rápido y mande al equipo al ataque. El pibe categoría 2007, post partido se llevó la felicitación por parte de Diego Rodríguez, quien coordina a los chicos para cada partido de la primera. “Él(Diego Rodríguez) siempre nos habla, nos dice que tenemos que estar atentos. El ayudante de campo también nos dice que los alcanza pelotas son tan importantes como los jugadores”, mencionó Lucio a SLP.

De familia cuerva, el joven marcador central de 15 años hace los deberes en el colegio y también al raz del campo de juego. Por ahora seguirá soñando con el debut en primera, pero sabiendo que ayer en la victoria azulgrana, fue parte del primer grito de gol de San Lorenzo frente a Tense.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.