Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

El futbolista de 28 años había arribado al Ciclón como campeón de la Copa Superliga con el Matador y siendo una de las figuras difíciles de aquel mercado de pases. Por aquel entonces el acuerdo entre ambas dirigencias había sido que se abonaría un total de 2 millones de dólares por el 100% de la ficha. 

En total disputó un total de 28 partidos, siendo 20 como titular y los 8 restantes ingresando desde el banco de suplentes, esto se traduce en un total de 1746 de minutos jugados, sin convertir goles y viendo 10 veces la tarjeta amarilla. Quien más lugar le dio fue Juan Antonio Pizzi, el técnico que lo pidió. Pero tanto con él como los entrenadores que pasaron nunca se pudo afirmar en el once. 

Con la llegada de Diego Dabove, y sabiendo que corre de atrás, tuvo ofertas de Talleres, Rosario Central y clubes de la MLS, pero ninguna llegó a buen puerto. Con el campeonato ya comenzado y el mercado de pases de 1era cerrado, en los últimos días se abrió la posibilidad de que Menossi vuelva al club que lo vio nacer.

En estas horas, se llegó a un acuerdo para que pase a préstamo por un año con cargo y opción de compra, montos que aún se desconocen. Pero el de hoy, fue la última práctica de Menossi en San Lorenzo. 

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.