Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

El futbolista de 28 años había arribado al Ciclón como campeón de la Copa Superliga con el Matador y siendo una de las figuras difíciles de aquel mercado de pases. Por aquel entonces el acuerdo entre ambas dirigencias había sido que se abonaría un total de 2 millones de dólares por el 100% de la ficha. 

En total disputó un total de 28 partidos, siendo 20 como titular y los 8 restantes ingresando desde el banco de suplentes, esto se traduce en un total de 1746 de minutos jugados, sin convertir goles y viendo 10 veces la tarjeta amarilla. Quien más lugar le dio fue Juan Antonio Pizzi, el técnico que lo pidió. Pero tanto con él como los entrenadores que pasaron nunca se pudo afirmar en el once. 

Con la llegada de Diego Dabove, y sabiendo que corre de atrás, tuvo ofertas de Talleres, Rosario Central y clubes de la MLS, pero ninguna llegó a buen puerto. Con el campeonato ya comenzado y el mercado de pases de 1era cerrado, en los últimos días se abrió la posibilidad de que Menossi vuelva al club que lo vio nacer.

En estas horas, se llegó a un acuerdo para que pase a préstamo por un año con cargo y opción de compra, montos que aún se desconocen. Pero el de hoy, fue la última práctica de Menossi en San Lorenzo. 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986