Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Sin dudas que el mercado de San Lorenzo fue activo en cuanto a la llegada de los refuerzos. Todos por pedido del entrenador, terminaron llegando Diego Braghieri, Lucas Melano, Jalil Elías, Franco Troyansky y Yeison Gordillo para reforzar el plantel del CASLA. En cuanto a las salidas también se dio en un número abultado, con la más destacada fue la de Matías Palacios al Basel de Suiza. 

Con el campeonato ya comenzado y el cierre del libro de pases de la 1era cerrado, todo parecía indicar que no habría más bajas para Diego Dabove. Pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Lucas Menossi estaría muy cerca de retornar al Matador de Victoria. Club donde estuvo toda su carrera futbolística hasta dar el paso a San Lorenzo. 

En su momento, la dirigencia azulgrana había acordado con Tigre, que abonaría aproximadamente 2 millones de dólares por el 100% de la ficha del volante. Algo que no se terminó de pagar, y por tal motivo este sería uno de los factores fundamentales para que se de su regreso al equipo que hoy milita en el Nacional B y donde supo ser campeón de la Copa de la Superliga. 

En este mercado de pases, Menossi tuvo ofertas de la MLS, Rosario Central y una de las más concretas fue la de Talleres, pero todas quedaron en el camino. Sin haber podido demostrar mucho en San Lorenzo, parecen ser horas claves para que vuelva a vestir la camiseta de Tigre. En principio, la transferencia sería a préstamo con una opción de compra, la cual se estaría definiendo en estas horas, para que una vez que ocurra esto se cierre la operación.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad