Lucas Melano se convirtió en jugador de Central Córdoba

El delantero de 28 años es el nuevo refuerzo del Ferroviario.

Lucas Melano llegó a comienzos de febrero al Ciclón para reforzar el ataque por las bandas del equipo que iba a comandar Diego Dabove. San Lorenzo lo contrató en condición de libre mientras que Santiago Vergini se iba a préstamo a Atlético Tucumán en una operación que el Ciclón no invirtió dinero y pudo ceder a un futbolista que no era tenido en cuenta además de traer a un jugador en un puesto que Dabove precisaba.

Melano disputó 15 partidos jugando solo seis desde el arranque y no marcó goles ni tuvo rendimientos destacados por lo que tras la salida del entrenador que apostó por él, desde el club decidieron no tenerlo en cuenta y llevaban varias semanas buscándole un destino. Pese a sondeos del fútbol griego, Estudiantes de La Plata en donde se destacó años atrás y Belgrano que fue donde surgió, ninguna intención pasó a ser algo concreto.

Finalmente, el ex futbolista de Portland Timbers consiguió club y jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero tras firmar un contrato hasta diciembre de 2022. Tras los seis meses en San Lorenzo el cordobés rescindió su vínculo que había pactado hasta diciembre de 2023 por lo que llega al Ferroviario en condición de libre y estará desde la próxima semana a las órdenes del nuevo DT del club Sergio Rondina.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.