Lucas Melano: "Desde el primer día en que hubo un interés de acá, nunca lo dudé"

El futbolista firmó su contrato con San Lorenzo y dialogó con la prensa en el Nuevo Gasómetro. Enterate de lo que dijo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lucas Melano firmó oficialmente su contrato con San Lorenzo y ya es una posibilidad latente que forme parte del equipo que pare en cancha Diego Dabove el sábado ante Arsenal. En este contexto, charló con la prensa. “Desde el primer día que hubo un interés de acá, no lo dudé. Contento de que se pudo hacer. Es un desafío en lo personal muy grande”, dijo.

Es un futbolista que puede desempeñarse en muchos sectores de la cancha, y sobre eso soltó: “El último año lo hice de volante por derecha en Atlético, tanto en defensa como en ataque aporté ganas, velocidad y desborde. Vamos a ver qué es lo que necesita el equipo para ver en qué posición me puedo desempeñar. Si lo tengo que hacer de delantero lo haré de delantero y si lo tengo que hacer de volante lo haré de volante”.

Si bien en su carrera pasó por varios clubes, esta será su primera experiencia en uno de los cinco grandes. “Estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club bárbaro y con un grupo excelente. Los chicos me recibieron de la mejor manera, el primer día me hicieron sentir uno más”, comentó.

No fue este mercado no fue el primero en el que sonó para reforzar al Ciclón, motivo por el que declaró: “Si antes no se daba era por alguna circunstancia. Me siento bien en lo personal y estoy bien físicamente. Estoy con muchísimas ganas de empezar y ver qué puedo aportar y cómo puedo desenvolverme dentro de la cancha”.

Una de las consultas fue sobre cómo encontró el grupo, un tema del que tanto se habló en las últimas semanas en San Lorenzo: “En lo personal no te puedo decir nada de eso porque no estuve; desde que llegué vi un grupo bárbaro. De mi parte va a ser siempre buena onda y tirar para adelante”.

Como los amistosos que disputó el plantel fueron a puertas cerradas, es todavía una incógnita. Con respecto a esto, Melano señaló: “Se van a encontrar con un equipo muy aguerrido, con muchas ganas, agresividad e intensidad. Y buen juego no va a faltar porque tenemos un plantel con buen pie”.

El 10 de marzo, el Ciclón disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores. Si bien aún queda por resolverse cuál será el rival de la liga de Chile, no es una situación que pase desapercibida por el club de Boedo. “Falta una fecha, todavía no se sabe. Todos los días en el desayuno charlamos sobre quién nos puede tocar. Estamos a la expectativa”.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.