Lucas Melano: "Desde el primer día en que hubo un interés de acá, nunca lo dudé"

El futbolista firmó su contrato con San Lorenzo y dialogó con la prensa en el Nuevo Gasómetro. Enterate de lo que dijo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lucas Melano firmó oficialmente su contrato con San Lorenzo y ya es una posibilidad latente que forme parte del equipo que pare en cancha Diego Dabove el sábado ante Arsenal. En este contexto, charló con la prensa. “Desde el primer día que hubo un interés de acá, no lo dudé. Contento de que se pudo hacer. Es un desafío en lo personal muy grande”, dijo.

Es un futbolista que puede desempeñarse en muchos sectores de la cancha, y sobre eso soltó: “El último año lo hice de volante por derecha en Atlético, tanto en defensa como en ataque aporté ganas, velocidad y desborde. Vamos a ver qué es lo que necesita el equipo para ver en qué posición me puedo desempeñar. Si lo tengo que hacer de delantero lo haré de delantero y si lo tengo que hacer de volante lo haré de volante”.

Si bien en su carrera pasó por varios clubes, esta será su primera experiencia en uno de los cinco grandes. “Estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club bárbaro y con un grupo excelente. Los chicos me recibieron de la mejor manera, el primer día me hicieron sentir uno más”, comentó.

No fue este mercado no fue el primero en el que sonó para reforzar al Ciclón, motivo por el que declaró: “Si antes no se daba era por alguna circunstancia. Me siento bien en lo personal y estoy bien físicamente. Estoy con muchísimas ganas de empezar y ver qué puedo aportar y cómo puedo desenvolverme dentro de la cancha”.

Una de las consultas fue sobre cómo encontró el grupo, un tema del que tanto se habló en las últimas semanas en San Lorenzo: “En lo personal no te puedo decir nada de eso porque no estuve; desde que llegué vi un grupo bárbaro. De mi parte va a ser siempre buena onda y tirar para adelante”.

Como los amistosos que disputó el plantel fueron a puertas cerradas, es todavía una incógnita. Con respecto a esto, Melano señaló: “Se van a encontrar con un equipo muy aguerrido, con muchas ganas, agresividad e intensidad. Y buen juego no va a faltar porque tenemos un plantel con buen pie”.

El 10 de marzo, el Ciclón disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores. Si bien aún queda por resolverse cuál será el rival de la liga de Chile, no es una situación que pase desapercibida por el club de Boedo. “Falta una fecha, todavía no se sabe. Todos los días en el desayuno charlamos sobre quién nos puede tocar. Estamos a la expectativa”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.