Lucas Melano dejó de ser jugador de San Lorenzo

El delantero ex Atlético Tucumán había llegado a un acuerdo la semana pasada y en estas horas firmó su desvinculación del club. Está mañana antes del entrenamiento, paso a despedirse de sus ex compañeros.
Foto: Instagram Federico Gattoni

Se terminó la ¿última? novela del mercado de pases para San Lorenzo: Lucas Melano, que había llegado a un acuerdo para rescindir su contrato la semana pasada, cortó su vínculo y dejó de ser jugador de la institución tras solamente seis meses de estadía.

 

El jugador, señalado por el club en la lista de los transferibles, cobrará hasta el último día de trabajo a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2023, siendo este último uno de los ítems más polémicos de su llegada a Boedo en el verano de 2021. El delantero arribó con el pase en su poder tras presionar su salida de Atlético de Tucumán.

En total jugó 12 partidos, donde no anotó goles y tuvo rendimientos bastante por debajo de la media, ganándose el repudio de la hinchada de manera unánime desde el principio. De los que llegaron en ese mercado de pases, solamente se mantienen Jalil Elías y Yeison Gordillo, siendo este último el único que prevalece en el once.

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.