Lucas Melano dejó de ser jugador de San Lorenzo

El delantero ex Atlético Tucumán había llegado a un acuerdo la semana pasada y en estas horas firmó su desvinculación del club. Está mañana antes del entrenamiento, paso a despedirse de sus ex compañeros.
Foto: Instagram Federico Gattoni

Se terminó la ¿última? novela del mercado de pases para San Lorenzo: Lucas Melano, que había llegado a un acuerdo para rescindir su contrato la semana pasada, cortó su vínculo y dejó de ser jugador de la institución tras solamente seis meses de estadía.

 

El jugador, señalado por el club en la lista de los transferibles, cobrará hasta el último día de trabajo a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2023, siendo este último uno de los ítems más polémicos de su llegada a Boedo en el verano de 2021. El delantero arribó con el pase en su poder tras presionar su salida de Atlético de Tucumán.

En total jugó 12 partidos, donde no anotó goles y tuvo rendimientos bastante por debajo de la media, ganándose el repudio de la hinchada de manera unánime desde el principio. De los que llegaron en ese mercado de pases, solamente se mantienen Jalil Elías y Yeison Gordillo, siendo este último el único que prevalece en el once.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.