Lucas Melano dejó de ser jugador de San Lorenzo
Foto: Instagram Federico Gattoni
Se terminó la ¿última? novela del mercado de pases para San Lorenzo: Lucas Melano, que había llegado a un acuerdo para rescindir su contrato la semana pasada, cortó su vínculo y dejó de ser jugador de la institución tras solamente seis meses de estadía.
Esta tarde, de común acuerdo, Lucas Melano rescindió su contrato con #SanLorenzo. pic.twitter.com/4PKjDSUwc0
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 3, 2021
El jugador, señalado por el club en la lista de los transferibles, cobrará hasta el último día de trabajo a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2023, siendo este último uno de los ítems más polémicos de su llegada a Boedo en el verano de 2021. El delantero arribó con el pase en su poder tras presionar su salida de Atlético de Tucumán.
En total jugó 12 partidos, donde no anotó goles y tuvo rendimientos bastante por debajo de la media, ganándose el repudio de la hinchada de manera unánime desde el principio. De los que llegaron en ese mercado de pases, solamente se mantienen Jalil Elías y Yeison Gordillo, siendo este último el único que prevalece en el once.


l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









