Lucas Bolo se va del campeón de América

El equipo de futsal de San Lorenzo sufre su segunda baja en menos de una semana: A Damián Stazzone, quien comunicó su salida el jueves pasado, se le suma otro jugador que se encuentra con la Selección Argentina, ya que Lucas Bolo anunció que su camino y el de San Lorenzo se separarán.

“Difícil expresar en pocas líneas todo lo que significa San Lorenzo y el grupo humano que formamos. Fueron cuatro años donde pude disfrutar la vida y el club junto a mi familia, eso es algo que siempre voy a llevar dentro de mi alma”

Estas fueron las palabras con las que Lucas Bolo inició su carta de despedida en su cuenta de Instagram, para ponerle fin a este ciclo ganador que experimentó en Boedo. Durante este periodo, el ala se consagró campeón en siete oportunidades: Campeonatos 2018 y 2019, la Copa Argentina 2018, la Liga Nacional de Futsal 2019, Supercopas Argentinas de 2018 y 2019 y, la más reciente, la Copa Libertadores 2021.

Esta baja para el plantel que dirige Luciano Antonelli se suma a la de Damián Stazzone, quien la semana pasada dio a conocer que seguirá su carrera lejos de San Lorenzo (pasará al CMB Matera Loan de Italia), aunque anticipó que tiene pensado volver para finalizar su carrera en el club de sus amores.

Damián Stazzone no va a continuar en San Lorenzo

Para finalizar su anuncio, el jugador de 29 años le dejó un mensaje de agradecimiento a los que compartían el día a día con él, y también a los hinchas que apoyaron al equipo durante todo este tiempo: “Gracias compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Hemos demostrado con humildad, trabajo y amor a la camiseta se pueden conseguir los sueños grupales. Gracias cuervos y cuervas por hacernos disfrutar de nuestro trabajo y acompañarnos en todas las competencias y canchas del país. Hasta pronto”.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.