Lucas Bolo se va del campeón de América

El equipo de futsal de San Lorenzo sufre su segunda baja en menos de una semana: A Damián Stazzone, quien comunicó su salida el jueves pasado, se le suma otro jugador que se encuentra con la Selección Argentina, ya que Lucas Bolo anunció que su camino y el de San Lorenzo se separarán.

“Difícil expresar en pocas líneas todo lo que significa San Lorenzo y el grupo humano que formamos. Fueron cuatro años donde pude disfrutar la vida y el club junto a mi familia, eso es algo que siempre voy a llevar dentro de mi alma”

Estas fueron las palabras con las que Lucas Bolo inició su carta de despedida en su cuenta de Instagram, para ponerle fin a este ciclo ganador que experimentó en Boedo. Durante este periodo, el ala se consagró campeón en siete oportunidades: Campeonatos 2018 y 2019, la Copa Argentina 2018, la Liga Nacional de Futsal 2019, Supercopas Argentinas de 2018 y 2019 y, la más reciente, la Copa Libertadores 2021.

Esta baja para el plantel que dirige Luciano Antonelli se suma a la de Damián Stazzone, quien la semana pasada dio a conocer que seguirá su carrera lejos de San Lorenzo (pasará al CMB Matera Loan de Italia), aunque anticipó que tiene pensado volver para finalizar su carrera en el club de sus amores.

Damián Stazzone no va a continuar en San Lorenzo

Para finalizar su anuncio, el jugador de 29 años le dejó un mensaje de agradecimiento a los que compartían el día a día con él, y también a los hinchas que apoyaron al equipo durante todo este tiempo: “Gracias compañeros, cuerpo técnico y dirigentes. Hemos demostrado con humildad, trabajo y amor a la camiseta se pueden conseguir los sueños grupales. Gracias cuervos y cuervas por hacernos disfrutar de nuestro trabajo y acompañarnos en todas las competencias y canchas del país. Hasta pronto”.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.