Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Los mediocampistas de San Lorenzo rompieron la racha negativa y la falta de gol que venían arrastrando. Legui y el Perrito Barrios gritaron gol y le dieron los tres puntos a Boedo.

El equipo de Insua es el menos goleado del campeonato y es su gran fuerte, en diferencia con eso, sufría por la falta de gol. Es así que gran parte de los partidos de este torneo los ganó por un tanto contra cero haciendo excepción a la goleada cuatro a cero a Gimnasia de La Plata luego de que el Lobo se quede con un jugador menos a los diez minutos del primer tiempo y además, la victoria en el Monumental José Fierro por 3 a 1. Los goleadores de este semestre del Ciclón son las referencias de área como Bareiro, Blandi y Vombergar, quienes suman tres tantos cada uno. De esta manera, los delanteros están bien posicionados y no así los volantes, pero esa tendencia se invirtió y Barrios y Leguizamón volvieron a decir presente en San Lorenzo, festejando y dándole tres puntos importantes al equipo. 

 Hasta el partido contra Atlético Tucumán, los mediocampistas ofensivos que suele utilizar Insua no venían teniendo gritos de gol: el último gol de Barrios había sido contra Talleres el 25 de julio del 2022 en el empate 1 a 1 por la fecha 10, el de Leguizamón fue contra Central Córdoba el 21 de junio en Santiago del Estero. Por su parte, Cerutti marcó frente a Huracán el 1 de octubre del año anterior y por último, Martegani desde el 5 de mayo frente a Racing en el Nuevo Gasómetro. Otro de los jugadores que volvió a ingresar al equipo, que intentó en varias oportunidades pero no convirtió fue Gonzalo Maroni.

Los golazos de Legui y del Perrito Barrios en Tucumán le dieron respiro a este Ciclón que venía dependiendo solo de sus delanteros, que dicho sea de paso, parecen tener la pólvora mojada…recordemos que Vombergar se perdió dos partidos por estar con la selección de Eslovenia y Bareiro sumó minutos luego de su lesión muscular en la victoria ante el Decano.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se unió a una campaña de concientización

El Ciclón demuestra una vez más que los clubes de fútbol no son solo 90 minutos, y se sumó a la campaña Pelota Cuadrada. ¿De qué se trata?

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Colón

Hoy se puso a disposición de los socios el canje de las cabeceras para el partido de este domingo ante Colón y ya no quedan tickets disponibles.

Fútbol

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Colón

El plantel azulgrana trabajó en Ciudad Deportiva mentalizado en el duelo ante el Sabalero del próximo domingo. Hernández se sumó a la par del grupo progresivamente.

Fútbol

Reunión de Comisión Directiva y convocatoria a Asamblea de Socios

La dirigencia de San Lorenzo se juntó una vez más y hay novedades en varios aspectos institucionales.

l

Lo más leido

Insua confirmó la vuelta de Giay

Fútbol

Insua confirmó la vuelta de Giay

El director técnico azulgrana declaró, en el medio colega “La Cicloneta”, que el juvenil va a estar disponible para el próximo partido ante Colón por la fecha número 19.

Insua: a fondo en San Lorenzo

Fútbol

Insua: a fondo en San Lorenzo

El DT de San Lorenzo fue tocando y analizando diferentes temas relacionados con el plantel actual, las competencias y hasta el posible amistoso ante el Napoli de Italia.  

Echaron a Abal: el recuerdo del escándalo en San Lorenzo – Colón

Fútbol

Echaron a Abal: el recuerdo del escándalo en San Lorenzo – Colón

La Asociación del Fútbol Argentino despidió a Diego Abal, el árbitro que perjudicó al Ciclón ante el Sabalero, tras el grave error que cometió en la última fecha de la Liga Profesional.

Goleada y a soñar con la Copa

Deportes

Goleada y a soñar con la Copa

San Lorenzo venció a Sportivo Barracas y se mete de lleno en la Copa Mundo Do Futsal que se llevará a cabo en el mes de julio, en Brasil.