Los tremendos números de Barrios en el triunfo copero

Nahuel Barrios se hizo dueño de la victoria de San Lorenzo en Venezuela, quedando con la mejor puntuación del encuentro por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo metió el Perro. Nahuel Barrios se hizo dueño del partido y fue la figura de la victoria de San Lorenzo en Venezuela que aun con un hombre menos en cancha, se apropió del debut copero ante Estudiantes de Mérida y se trajo los primeros tres puntos del grupo H para Argentina. El Perrito mantuvo la vara alta y los números lo avalan, siendo el primero en cada lugar de la cancha, desde los pases, hasta en la cantidad de gambetas que sirvieron para romper líneas en la defensa del rival.

Si bien fue el primer paso en la Copa Sudamericana, los puntos logrados sirven para llevar tranquilidad en un certamen que no deja margen ni tiempos para recuperar terreno. La lesión de Martegani lo obligó a Insua a tener que rearmar el mediocampo y así fue como Nahuel se tomó todos los atrevimientos posibles, cosechando ser el primero en pases correctos entre sus compañeros, lo que también obligó al conjunto Rojiblanco a intentar pararlo de alguna manera y así fue como recibió tanta cantidad de faltas (5).

No solamente fue el conductor de un San Lorenzo que fue más coraje que juego asociado (la situación lo ameritaba), sino que también el volante de 24 años fue el líder en pelotas recuperadas, sumado a cinco remates al arco y la misma cantidad de asistencias para el resto de sus compañeros. Por otro lado y no es un dato menor, el gol de Gattoni viene de un pase del futbolista nacido en el Docke y criado en Boedo.

San Lorenzo se quedó con una victoria sufrida, pero más allá de que el rival puede catalogarse como el de menor jerarquía de la zona, había que ganar y el Ciclón hizo los deberes, dejando en claro que la idea es dar pelea. En su vuelta a Buenos Aires, el plantel deberá enfocarse en el torneo local, ya que el sábado tendrá que viajar a Tucumán para tratar de mantenerse como escolta de River, con quien lo separan cuatro puntos de diferencia. Contra el Decano ¿vuelve a jugar el Perrito?

Insúa: “Nos estamos acercando a ser un buen equipo”

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.