Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

Los que no jugaron o participaron poco del encuentro ante Peñarol tuvieron una prueba con Montevideo City Torque en la mañana del miércoles.
Foto: Prensa San Lorenzo

Atrás quedó el amistoso con Peñarol del último martes por la noche, con victoria agónica e inmerecida para el conjunto uruguayo tras una buena presentación de los suplentes de San Lorenzo. Este miércoles por la mañana, los titulares saltaron al campo de entrenamiento para sumar minutos ante Montevideo City Torque, uno de los equipos que está creciendo en la liga local, de cara a lo que será el último encuentro de la Serie Rio de la Plata.

El once azulgrana fue: Devecchi; Luján, Calcaterra, Campi, Hernández, Braida; Vombergar, Elias, Irala, Barrios; Bareiro. En el transcurso del encuentro ingresó Juan Ignacio Goyeneche en lugar de Gonzalo Luján. El arquero varió debido a que Augusto Batalla jugó los 90 minutos en los dos partidos más formales (Independiente del Valle y Peñarol), mientras que los que repitieron respecto de la noche anterior fueron Luján, Calcaterra e Irala (ninguno jugó la totalidad del choque con el Manya).

El encuentro terminó sin goles y se dieron dos tiempos de 30 minutos, algo similar a lo que había sido la práctica de fútbol de los suplentes del fin de semana pasado ante Boston River (victoria 1-0 con gol de Diego Perea) en la antesala del debut 2023 para los dirigidos por Insua. Se espera que ante Danubio, en el último partido de la pretemporada, el entrenador presente un once similar al de hoy y le de rodaje a los que no tuvieron tanta participación ante IDV y Peñarol. 

Ruben Darío Insua San Lorenzo
Ruben Darío Insua

Algo llamativo es que Álex Ibacache no sumó minutos en ninguno de los encuentros, mientras que se aguarda que Rafa Pérez y Facundo Altamirano lleguen a tierras uruguayas en las próximas horas tras firmar sus vínculos con el Ciclón en horas de la tarde. Los dos flamantes refuerzos se realizaron sus respectivos estudios por la mañana y la rúbrica de contrato sería inminente. Además, se espera por la llegada de la Roca Sánchez para cerrar con la participación cuerva en el mercado de pases.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.