Los titulares de San Lorenzo le ganaron el amistoso a Quilmes

San Lorenzo se impuso hoy por 1 a 0 sobre Quilmes en una práctica de fútbol de 45 minutos en la que dispuso un equipo titular para darle rodaje de cara al partido del miércoles próximo ante Defensa y Justicia. Alexander Díaz (ingresó por Fértoli si comparamos al equipo de hoy con los que perdieron contra Huracán) marcó el gol de la victoria.
Además del ingreso del juvenil en el ataque, entró Gianluca Ferrari por el uruguayo Ramón Arias en la zaga central, volvió Lucas Menossi por Mauro Pittón en la mitad y Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti en la parte ofensiva.
Es decir, San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón; Poblete y Menossi; Barrios, Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.
Por su parte, Quilmes alineó a Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Gabriel Ramírez (Juan Cejas), Cristian Zabala, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera (José Valdez).
Para el complemento, San Lorenzo paró un equipo alternativo con Torrico; Insaurralde, Vergini, Arias y Pereyra; Cerutti, M. Pittón, Ramírez y Fértoli; Bareiro y Gaich. Este equipo aumentó la ventaja gracias a Bareiro, pero con algunas modificaciones más (ingresaron Devecchi por Torrico, Gonzalo Rodríguez por Vergini, Botta por Cerutti, Maciel por Gaich y Martegani por Ramírez) y el Cervecero lo empató 2 a 2.
Óscar Romero no jugó porque tiene una molestia y se realizó estudios para determinar el grado de la lesión.
l
Más noticias

Fútbol
Baja confirmada para el duelo ante Colón
San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol
Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?
El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol
El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?
Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol
Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"
El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?
El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal
El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

Fútbol
San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional
El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Fútbol
Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua
Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.