Los titulares de San Lorenzo le ganaron el amistoso a Quilmes

Juan Antonio Pizzi piensa en Defensa y Justicia y por eso, San Lorenzo hoy jugó un amistoso con Quilmes y los titulares ganaron 1 a 0, aunque el resultado global fue 2 a 2. Alexander Díaz y Adam Bareiro convirtieron los goles del Ciclón.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se impuso hoy por 1 a 0 sobre Quilmes en una práctica de fútbol de 45 minutos en la que dispuso un equipo titular para darle rodaje de cara al partido del miércoles próximo ante Defensa y Justicia. Alexander Díaz (ingresó por Fértoli si comparamos al equipo de hoy con los que perdieron contra Huracán) marcó el gol de la victoria.
Además del ingreso del juvenil en el ataque, entró Gianluca Ferrari por el uruguayo Ramón Arias en la zaga central, volvió Lucas Menossi por Mauro Pittón en la mitad y Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti en la parte ofensiva.
Es decir, San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón; Poblete y Menossi; Barrios, Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.
Por su parte, Quilmes alineó a Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Gabriel Ramírez (Juan Cejas), Cristian Zabala, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera (José Valdez).
Para el complemento, San Lorenzo paró un equipo alternativo con Torrico; Insaurralde, Vergini, Arias y Pereyra; Cerutti, M. Pittón, Ramírez y Fértoli; Bareiro y Gaich. Este equipo aumentó la ventaja gracias a Bareiro, pero con algunas modificaciones más (ingresaron Devecchi por Torrico, Gonzalo Rodríguez por Vergini, Botta por Cerutti, Maciel por Gaich y Martegani por Ramírez) y el Cervecero lo empató 2 a 2.

Óscar Romero no jugó porque tiene una molestia y se realizó estudios para determinar el grado de la lesión.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.