Los testimonios tras el debut de la Reserva

Mateo Clemente y Juan Ignacio Goyeneche, destacados de San Lorenzo en el debut, hablaron con SLP tras la derrota ante Banfield. Los futbolistas se expresaron con mucha bronca por la derrota pero afirman que el miércoles tendrán revancha.

“Nos vamos con mucha bronca, creo que hicimos un esfuerzo muy grande como para no llevarnos nada. Fue el primer partido con Pipi y Gonza y se viene trabajando bien y buscando mantener una línea de juego. Hoy no nos llevamos nada pero hay que seguir trabajando porque el miércoles ya tenemos revancha y buscaremos seguir creciendo”, declaró Juan Ignacio Goyeneche en una entrevista con San Lorenzo Primero. Además, el arquero y figura del partido Mateo Clemente opinó cual fue su mejor atajada en el día de hoy: “Creo que la mejor fue la del 10 que le quedó en el área, tenía el arco descubierto y salí a achicar cubriéndole el ángulo, que me pegue en alguna parte”.

Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

Además, el autor del único gol del partido brindó su visión de como juega hoy en día en el fútbol argentino: “Todos los partidos hoy en día son muy intensos, desde lo físico no se puede regalar nada. Siempre se terminan haciendo muy friccionados y disputados con pocos espacios pero a medida que el partido avanza la intensidad decae y quizás pueden aparecer lugares para jugar. Nuestra intención siempre fue jugar aunque nos haya costado encontrarnos pero considero que en el segundo tiempo hicimos bien las cosas como para llevarnos algo”.

Por otro lado, el arquero del Ciclón habló acerca de sus objetivos y elogió la jugada de gol que realizó su compañero para empatar el encuentro de forma transitoria: “No tengo un referente fijo, busco siempre aprender de cada uno. Me gustaría sumar minutos en el torneo para ir creciendo lo más que pueda en este año”. Esa es la jugada de él, le gusta siempre buscar al segundo palo, es complicada porque tiene que abrir el pie pero la pone pegada al poste”.

“Vamos partido a partido y paso a paso. El objetivo principal era hoy aunque lamentablemente no salió como se esperaba pero a partir de mañana nos mentalizaremos en el partido del miércoles para tratar de revertir y hacer todo de la mejor manera. La verdad es que en el uno contra uno es cuando más cómodo me siento, con la pelota dominada o al espacio enfrentando al defensor y siempre buscando poder ayudar al equipo, llegar al arco y lastimar más”, finalizó Goyeneche.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.