Los testimonios tras el debut de la Reserva

Mateo Clemente y Juan Ignacio Goyeneche, destacados de San Lorenzo en el debut, hablaron con SLP tras la derrota ante Banfield. Los futbolistas se expresaron con mucha bronca por la derrota pero afirman que el miércoles tendrán revancha.

“Nos vamos con mucha bronca, creo que hicimos un esfuerzo muy grande como para no llevarnos nada. Fue el primer partido con Pipi y Gonza y se viene trabajando bien y buscando mantener una línea de juego. Hoy no nos llevamos nada pero hay que seguir trabajando porque el miércoles ya tenemos revancha y buscaremos seguir creciendo”, declaró Juan Ignacio Goyeneche en una entrevista con San Lorenzo Primero. Además, el arquero y figura del partido Mateo Clemente opinó cual fue su mejor atajada en el día de hoy: “Creo que la mejor fue la del 10 que le quedó en el área, tenía el arco descubierto y salí a achicar cubriéndole el ángulo, que me pegue en alguna parte”.

Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

Además, el autor del único gol del partido brindó su visión de como juega hoy en día en el fútbol argentino: “Todos los partidos hoy en día son muy intensos, desde lo físico no se puede regalar nada. Siempre se terminan haciendo muy friccionados y disputados con pocos espacios pero a medida que el partido avanza la intensidad decae y quizás pueden aparecer lugares para jugar. Nuestra intención siempre fue jugar aunque nos haya costado encontrarnos pero considero que en el segundo tiempo hicimos bien las cosas como para llevarnos algo”.

Por otro lado, el arquero del Ciclón habló acerca de sus objetivos y elogió la jugada de gol que realizó su compañero para empatar el encuentro de forma transitoria: “No tengo un referente fijo, busco siempre aprender de cada uno. Me gustaría sumar minutos en el torneo para ir creciendo lo más que pueda en este año”. Esa es la jugada de él, le gusta siempre buscar al segundo palo, es complicada porque tiene que abrir el pie pero la pone pegada al poste”.

“Vamos partido a partido y paso a paso. El objetivo principal era hoy aunque lamentablemente no salió como se esperaba pero a partir de mañana nos mentalizaremos en el partido del miércoles para tratar de revertir y hacer todo de la mejor manera. La verdad es que en el uno contra uno es cuando más cómodo me siento, con la pelota dominada o al espacio enfrentando al defensor y siempre buscando poder ayudar al equipo, llegar al arco y lastimar más”, finalizó Goyeneche.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.