Los suplentes hicieron una práctica de fútbol con Argentino de Merlo

Los jugadores que no tuvieron minutos en la victoria con Arsenal igualaron 2 a 2 frente a Argentino de Merlo en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después una madrugada muy movida por el tema Gattoni, San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el triunfo ante Arsenal, y aquellos jugadores que no tuvieron mucha participación en el debut del torneo, disputaron un encuentro amistoso en el Nuevo Gasómetro frente a Argentino de Merlo. El mismo terminó en una igualdad 2 a 2.

Gattoni: viaje a Europa y ausencia en la práctica

El entrenador azulgrana, Ruben Insua, dispuso que este encuentro lo jueguen un once alternativo en el que se destacan los primeros minutos de dos de los refuerzos que hasta el momento no habían tenido acción en la pretemporada: Sánchez e Ibacache. De esta forma, los titulares fueron con Clemente; Calcaterra, Sánchez, Campi; Herrera, Rosané, Irala, Maroni, Ibacache; Leguizamón y Blandi.

Durante el transcurso del encuentro, el Gallego modificó algunos jugadores y terminaron ingresando: Lautaro López, Manuel Insaurralde, Francisco Flores, Tomás Silva, Juan Goyeneche y Matías Hernandez. Además los goles los del Ciclón los terminaron convirtiendo Elián Irala y Hernández.

Por otro lado, aquellos jugadores que fueron titulares ante Arsenal hicieron trabajos de recuperación, mientras que Agustín Giay, quien regresó de su participación en el Sudamericano Sub 20, donde solo pudo disputar dos de los encuentros por la lesión sufrida en su tobillo izquierdo, se sumó nuevamente bajó las órdenes de Ruben Dario Insua.

Vuelta y evaluación para Agustín Giay

El lateral derecho solo realizó tareas kinésicas esta mañana, y además se le realizaron estudios para confirmar en que estado está su lesión. La misma, según había informado el cuerpo médico de la selección argentina, era un esguince de tobillo grado 1.

San Lorenzo volverá a entrenarse este martes pensando en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional visitando a Lanús en La Fortaleza. El partido tendrá lugar el próxima sábado desde las 21:30 horas, y se espera que Insua ya tenga la habilitación para contar con Sánchez e Ibacache, y la evolución de Batalla.

l

Más noticias

Fútbol

Emplatados

En la Ciudad de las Diagonales, San Lorenzo no pudo con Estudiantes e igualó 0 a 0, en un partido por la 5ta fecha de la Copa de la Liga. Regular partido del Ciclón que permanece invicto en el torneo y a tiro de meterse en los que pasen a la próxima fase de la competencia. El próximo domingo, 19 hs, el elenco azulgrana tendrá un nuevo compromiso como visitante. Será ante Tigre, en Victoria.

Fútbol

¿Cómo llega Estudiantes para recibir a San Lorenzo en La Plata?

El Pincha no arrancó de la mejor forma la Copa de la Liga y buscará esta tarde comenzar a cambiar la historia ante el Ciclón.

Fútbol

Insua resolvió el interrogante: juega Nahuel Barrios

El entrenador azulgrana esperó a su 10 hasta último momento y decidió que vaya desde la partida en el choque contra Estudiantes de La Plata.

Noticias Generales

El ex San Lorenzo condenado por la justicia

El el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de la localidad bonaerense de La Matanza falló en contra de un ex futbolista azulgrana por un grave delito.

l

Lo más leido

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Fútbol

Árbitros confirmados para el duelo ante Tigre

Desde la Liga Profesional dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en la próxima jornada.

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

Fútbol

El momento cuervo de Batalla, con canción incluida

El arquero se animó a entonar una de las canciones más simbólicas de San Lorenzo en el programa de Miguel Granados.

¿En San Lorenzo todos a la par?

Fútbol

¿En San Lorenzo todos a la par?

El Ciclón comenzó a entrenar de cara al próximo compromiso ante Tigre, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El sentido mensaje de Carlos Sánchez para todos los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El sentido mensaje de Carlos Sánchez para todos los hinchas de San Lorenzo

Pasado el empate en La Plata, Carlos Sánchez valoró el punto conseguido pero además, le dejó un sincero mensaje a los hinchas del Ciclón.