“¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia"

Adolfo Gaich habló en conferencia de prensa sobre su presente dentro y fuera de la cancha y su futuro más cercano: ¿Seguirá en Boedo en el año 2020?

Adolfo Gaich habló esta mañana en conferencia de prensa, afianzado como el centrodelantero titular desde que Diego Monarriz está al frente del equipo: “Hicimos un buen partido en Tucumán, ahora vamos a intentar encarar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera”, dijo el goleador al hablar sobre lo que le dejó el partido del sábado pasado.

Una situación que tiene en vilo a todo San Lorenzo es si el jugador seguirá o no en el Club en 2020 y con mucha tranquilidad, el jugador se expresó: “¿Los rumores de una transferencia? No es algo que le dé mucha importancia. Me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha, del resto se ocupan el club y mi representante”.

Analizando su lugar en el equipo y la importancia que tiene para Monarriz, Adolfo dijo sentirse muy importante ya que “Monarriz es un técnico que me ha dado mucha confianza. Espero responder con goles y con juego”. En relación a esto último, declaró si se siente más cómodo jugando con un delantero de ataque o peleando solo contra los centrales: “Hemos compartido cancha con Nico (Blandi) en Tucumán y se generaron situaciones, puede ser más cómodo también jugar junto a otro centrodelantero”.

Para cerrar, dejó un mensaje esperanzador para lo que viene: “Sin duda tenemos chances de pelear por este torneo, hemos tenido un bajón pero estamos repuntando y le podemos hacer frente a Boca, a River o al que sea”.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.