Los Romero ya están en el país

Oscar y Ángel ya están en el país y tras cumplir la cuarentena, estarán con el plantel de San Lorenzo. Arribaron a la Argentina junto a sus esposas y el fisioterapeuta.

Llegó el día. La novela eterna de invierno para San Lorenzo llegó a su fin. Los Romero ya están en Argentina y desde hoy mismo comenzarán a cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días en una casa de Cañuelas con cancha de fútbol y a las órdenes de su fisioterapeuta particular, para seguir con la preparación de cara a la vuelta con el plantel y quedar a las órdenes de Mariano Soso.

Hubo varias charlas, virtuales obviamente, con los Romero para arreglar su regreso. (Prensa San Lorenzo)
Foto: Prensa CASLA

El vuelo privado que trajo a los futbolistas desde Asunción hacia el aeropuerto de San Fernando aterrizó a las 19.24hs. y luego de un vuelo de poco menos de dos horas (1300km) lo más complicado y que trajo varios dolores de cabeza por todo Boedo (conversaciones con Marcelo Tinelli, varios dirigentes más y hasta con el propio entrenador) ya está resuelto y los guaraníes están en Argentina. Pronto, el DT podrá contar con ellos.

Cuando todo parecía transcurrir sin problemas, surgió un nuevo imprevisto: sus respectivas mujeres tenían el permiso vencido y se demoró 3 horas el ingreso definitivo al país de todos ellos, el cual finalmente consiguieron luego de varios llamados y con todo listo, partieron hacia su casa quinta en Cañuelas.

Mirá la llegada de los Romero al aeropuerto de San Fernando:

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.