Los Romero ya entrenan con Paraguay de cara a las Eliminatorias y Copa América

Autorizados por San Lorenzo, se sumaron hoy a los entrenamientos de Paraguay y están a las órdenes de Eduardo Berizzo pensando en las Eliminatorias y Copa América.

La Selección Paraguaya de Fútbol comenzó este lunes su tercera semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Óscar Harrison”,ante la atenta mirada de su DT, Eduardo Berizzo con la novedad principal que tanto Óscar como Ángel Romero se sumaron al trabajo con el resto de sus compañeros.

Ante un San Lorenzo que cerrará el próximo miércoles ante Huachipato su participación en este espantoso y olvidable semestre, los futbolistas pidieron autorización al club de Boedo para poder viajar a su tierra y prepararse de cara a la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América que se aproximan.

Se los vio muy activos en los trabajos de posesión del balón en espacio reducido que organizó el entrenador, que sabe que serán fundamentales para lo que viene y que buena parte de las aspiraciones guaraníes para Qatar 2022 y la Copa de selecciones están depositadas en los mellizos…

l

Más noticias

Fútbol

"Batalla demostró que es arquero de equipo grande"

El entrenador de San Lorenzo bancó fuertemente al arquero que eligió como titular prácticamente desde su llegada. Además, analizó la actualidad.

Fútbol

¿Martegani se perfila nuevamente como titular?

El volante viene de ser parte del once inicial en los últimos dos partidos y nuevamente tiene chances de integrar el equipo ante la Lepra.

Fútbol

El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Newell’s

Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Fútbol

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Tras la derrota de San Lorenzo, el entrenador del Ciclón admitió su error en el planteo inicial y declaró que Newell’s fue el justo ganador.

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Fútbol

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell ‘s, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

Fútbol

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

San Lorenzo exhibió una pobre versión de juego en su visita a Rosario, y perdió con Newell`s 1 a 0, tanto de Jorge Recalde. Flojísima actuación del conjunto azulgrana que de esta forma resignó el liderazgo del torneo en manos de River. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Independiente en el Bidegain.

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

En medio de una gran irregularidad, Newell’s busca esta tarde su cuarto triunfo en fila ante su gente ante el equipo de Ruben Insua.