Los Romero vuelven a la titularidad

Pensando en el duelo del próximo viernes ante Rosario Central por la fecha 8 de la Copa de la Liga, el entrenador azulgrana comienza a diagramar el once para enfrentar al Canalla con los paraguayos desde el arranque.

No hay dudas de que San Lorenzo viene teniendo un calendario apretado. Con la triple competencia viva hasta la semana pasada, los de Boedo venían jugando por Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. La rápida eliminación de este último torneo a manos de Defensa y Justicia hace que los otros dos torneos sean más que una obligación. Tras haber conseguido su segundo triunfo por la competencia local y teniendo a la vuelta de la esquina la idea con Santos, Dabove piensa en darles descanso a varios de los que dijeron presentes en La Plata el último lunes.

Si bien en la práctica de este miércoles no hubo un parado táctico ni fútbol formal, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la idea del DT del CASLA es que Ángel y Óscar Romero vuelvan a estar de arranque y jugar juntos. Esto solamente ocurrió hasta ahora en dos ocasiones. En el cotejo por los 32avos de la Copa Argentina contra Liniers y frente a Banfield de visitante. Sumado a esta certeza, otra de las confirmaciones es la continuidad bajo los tres palos de José Devecchi.

Las dudas a esta hora pasan por saber quién acompañaría a Federico Gattoni en la zaga central, la vuelta al lateral derecho de Gino Peruzzi y esperando por la evolución física de Gabriel Rojas. En la mitad de la cancha habría varios apellidos para dos lugares y arriba si no ocurre nada extraño, Franco Di Santo seguiría ocupando su puesto y habrá que ver si es con cuatro volantes o tres puntas para definir ese apellido.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.