Los Romero viajarían a Paraguay el sábado

Ángel y Óscar Romero viajarían el sábado por la tarde a Asunción para sumarse a la selección paraguaya de cara a las eliminatorias. ¿Cuándo vuelven? ¿Se pierden el arranque del torneo?
Foto: Prensa San Lorenzo

Los mellizos del Ciclón fueron convocados por Eduardo Berizzo para la primera doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar. Ángel y Óscar, que se perfilan como titulares para el amistoso de mañana con River, viajarían por la tarde para sumarse a la delegación de la selección paraguaya.

El próximo jueves, el equipo albirrojo recibirá a Perú en el estadio Defensores del Chaco por la primera fecha de la clasificación a la copa del mundo de 2022. El segundo encuentro será ante Venezuela en condición de visitante, en Mérida, el martes 13 de octubre, solo tres días antes de una de las fechas programadas como posibles para el inicio de la Liga Profesional.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y la Liga, confirmó que se está trabajando para que el campeonato local arranque el 16 o el 23 de octubre, por ende, si es en la primera fecha indicada, Ángel y Óscar no podrían estar a las ordenes de Mariano Soso para el debut. Si bien aún no existe una confirmación oficial para el puntapié inicial del torneo doméstico, debido a que todavía se necesita el aval del Ministerio de Salud de la Nación, el mandatario confirmó que “tienen todo armado y aprobado dentro de la Liga para arrancar”.

Por otro lado, los Romero no tendrán que hacer cuarentena cuando vuelvan a la Argentina, ya que trabajarán con el formato de burbuja. Serán testeados de manera periódica tanto en el seleccionado como en el club cuando vuelvan, al igual que el resto de los jugadores.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.