Los Romero serán titulares ante Uruguay

La Selección de Paraguay visita a los uruguayos por una nueva fecha de eliminatorias y tendrá a las dos figuras de San Lorenzo en el once titular.

Eduardo Berizzo parará esta noche un 4-3-3 ofensivo con Silva en el arco; Rojas, Balbuena, Gómez, Alderete en defensa; Villasanti, Cardozo, Giménez en el mediocampo y a Óscar y Ángel Romero en el ataque junto a Almirón. De esta forma los gemelos compartirán su segundo partido de eliminatorias como titulares luego de que ambos hayan jugado desde el arranque contra Bolivia en el 2-2 del 17 de noviembre. Además, el ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta que viene de descender en el fútbol turco estará en el banco de los suplentes.

De momento ambas selecciones sumaron seis puntos sobre cuatro partidos posibles por lo que los guaraníes se ubican en el cuarto lugar clasificando al mundial por difrencia de gol +1 tras una victoria de visitante a Venezuela mientras que empató como local de Perú y Bolivia además del punto obtenido en Argentina. Por otro lado, los charrúas por una diferencia de gol neutra están colocados en el quinto lugar en puestos de repechaje tras haber triunfado como local de Chile y visitando a Colombia, aunque fue derrotado por Ecuador y Brasil.

Cabe destacar que ambos poseen dos de los cuatro máximos goleadores en la cima de la tabla de artilleros porque tanto Ángel Romero como Luis Suárez poseen cuatro gritos en estas eliminatorias con un promedio de un gol por partido. Ángel se ganó un puesto en el once titular gracias a su gran aparición ante Perú en la jornada inaugural tras entrar a los 62 minutos de partido y anotar un doblete, mientras que ante Argentina y Bolivia marcó desde los 12 pasos.

A minutos de comenzar el partido se desconoce si alguno de los dos jugará en la posición de centrodelantero aunque la certeza es que serán dos de los tres atacantes de la formación propuesta por el entrenador argentino que sorprende con un esquema ambicioso para visitar a un duro conjunto como lo es la Selección de Uruguay.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.