Los Romero serán titulares ante Uruguay

La Selección de Paraguay visita a los uruguayos por una nueva fecha de eliminatorias y tendrá a las dos figuras de San Lorenzo en el once titular.

Eduardo Berizzo parará esta noche un 4-3-3 ofensivo con Silva en el arco; Rojas, Balbuena, Gómez, Alderete en defensa; Villasanti, Cardozo, Giménez en el mediocampo y a Óscar y Ángel Romero en el ataque junto a Almirón. De esta forma los gemelos compartirán su segundo partido de eliminatorias como titulares luego de que ambos hayan jugado desde el arranque contra Bolivia en el 2-2 del 17 de noviembre. Además, el ex hombre del Ciclón Robert Piris Da Motta que viene de descender en el fútbol turco estará en el banco de los suplentes.

De momento ambas selecciones sumaron seis puntos sobre cuatro partidos posibles por lo que los guaraníes se ubican en el cuarto lugar clasificando al mundial por difrencia de gol +1 tras una victoria de visitante a Venezuela mientras que empató como local de Perú y Bolivia además del punto obtenido en Argentina. Por otro lado, los charrúas por una diferencia de gol neutra están colocados en el quinto lugar en puestos de repechaje tras haber triunfado como local de Chile y visitando a Colombia, aunque fue derrotado por Ecuador y Brasil.

Cabe destacar que ambos poseen dos de los cuatro máximos goleadores en la cima de la tabla de artilleros porque tanto Ángel Romero como Luis Suárez poseen cuatro gritos en estas eliminatorias con un promedio de un gol por partido. Ángel se ganó un puesto en el once titular gracias a su gran aparición ante Perú en la jornada inaugural tras entrar a los 62 minutos de partido y anotar un doblete, mientras que ante Argentina y Bolivia marcó desde los 12 pasos.

A minutos de comenzar el partido se desconoce si alguno de los dos jugará en la posición de centrodelantero aunque la certeza es que serán dos de los tres atacantes de la formación propuesta por el entrenador argentino que sorprende con un esquema ambicioso para visitar a un duro conjunto como lo es la Selección de Uruguay.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.