Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

Desde que el martes pasado por la tarde, el Presidente de la AFA anunció la vuelta a los entrenamientos para el lunes 10 de agosto, la maquinaria de todo San Lorenzo se puso en funciones para cumplir con todo y que Mariano Soso esté reanudando su ciclo en Ezeiza en el tiempo debido, entendiendo que las formas en este caso son sin dudas extraordinarias y se cumplió, logrando hisopar a prácticamente todo el plantel (salvo Di Santo, Torito Rodríguez y Jonathan Herrera, los dos primeros por venir del exterior y el último por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus).

Pero a la larga lista de jugadores, había dos con los cuales se comenzó a hablar el miércoles bien temprano y desde Boedo no lograban ponerse de acuerdo: Ángel y Óscar Romero por distintas razones piden no volver de Paraguay el viernes en un vuelo charter que el club había previsto enviarles para que hagan la cuarentena y se sumen a los entrenamientos una vez cumplido ese tiempo. Los futbolistas esgrimían la razón físico-futbolística: con 7 semanas de entrenamiento en el predio de la Selección de Paraguay, no querían encerrarse 14 días y perder ritmo.

A todo esto, Mariano Soso toma la posta y habla con los Romero, para escuchar de su propia boca los por qué de su pedido de continuar allá y de explicarle, como líder de grupo, el por qué San Lorenzo insistía con que vuelvan. Con la finalización de las prácticas en Paraguay con los jugadores que se desempeñan en Argentina el viernes pasado, todo apuntaba a que durante este fin de semana aparecerían por Argentina, pero durante el sábado no hubo comunicación alguna entre las partes, la cual llegó hoy domingo y en la misma se consensuó que los Mellis llegarán al país el próximo fin de semana, para completar la cuarentena y luego sumarse a los entrenamientos en Ezeiza junto al resto de sus compañeros. Seguramente, con el correr de los días se conozcan más detalles de una novela que parece tener más capítulos…

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.