Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

Desde que el martes pasado por la tarde, el Presidente de la AFA anunció la vuelta a los entrenamientos para el lunes 10 de agosto, la maquinaria de todo San Lorenzo se puso en funciones para cumplir con todo y que Mariano Soso esté reanudando su ciclo en Ezeiza en el tiempo debido, entendiendo que las formas en este caso son sin dudas extraordinarias y se cumplió, logrando hisopar a prácticamente todo el plantel (salvo Di Santo, Torito Rodríguez y Jonathan Herrera, los dos primeros por venir del exterior y el último por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus).

Pero a la larga lista de jugadores, había dos con los cuales se comenzó a hablar el miércoles bien temprano y desde Boedo no lograban ponerse de acuerdo: Ángel y Óscar Romero por distintas razones piden no volver de Paraguay el viernes en un vuelo charter que el club había previsto enviarles para que hagan la cuarentena y se sumen a los entrenamientos una vez cumplido ese tiempo. Los futbolistas esgrimían la razón físico-futbolística: con 7 semanas de entrenamiento en el predio de la Selección de Paraguay, no querían encerrarse 14 días y perder ritmo.

A todo esto, Mariano Soso toma la posta y habla con los Romero, para escuchar de su propia boca los por qué de su pedido de continuar allá y de explicarle, como líder de grupo, el por qué San Lorenzo insistía con que vuelvan. Con la finalización de las prácticas en Paraguay con los jugadores que se desempeñan en Argentina el viernes pasado, todo apuntaba a que durante este fin de semana aparecerían por Argentina, pero durante el sábado no hubo comunicación alguna entre las partes, la cual llegó hoy domingo y en la misma se consensuó que los Mellis llegarán al país el próximo fin de semana, para completar la cuarentena y luego sumarse a los entrenamientos en Ezeiza junto al resto de sus compañeros. Seguramente, con el correr de los días se conozcan más detalles de una novela que parece tener más capítulos…

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.