Los Romero no jugarán ante Huachipato

Ángel y Óscar no serán parte de la delegación de jugadores que viajen a Chile para enfrentar a Huachipato por estar en la pretemporada de la Selección de Paraguay
Los hermano Romero se encuentran entrenando bajo las órdenes del Toto Berizzo

San Lorenzo de Almagro cerrará un semestre para el olvido cuando visite en Chile a Huachipato el próximo miércoles a las 21:30 en Viña del Mar. Pese a la prematura eliminación en la CONMEBOL Sudamericana, desde el club pretenden dejar una buena imagen y evitar de esa forma seguir perdiendo prestigio por lo que los comandados por Leandro Romagnoli irán en búsqueda de los tres puntos.

El Ciclón en la anterior semana ya hubo algunas bajas por coronavirus tales como Fernando Monetti, José Devecchi, Marcelo Herrera, Gabriel Rojas y el miembro del cuerpo técnico interino Diego Monarriz. A dichos futbolistas se les sumarán ahora los gemelos Óscar y Ángel Romero puesto que con permiso de la dirigencia azulgrana los futbolistas se sumaron a la delegación de la selección paraguaya por lo que desde este lunes se entrenarán con sus compañeros tras un fin de semana libre. San Lorenzo con estas nuevas bajas pierde a dos jugadores claves en el triunfo ante 12 de Octubre en Paraguay porque no solo que tuvieron participación directa en ambos goles sino que la vuelta de Ángel al equipo le cambió la cara.

Los comandados por Eduardo Berizzo tendrán un compromiso por Eliminatorias el jueves 3 de junio ante Uruguay en Montevideo y luego recibirán a Brasil el día 8 del siguiente mes para después embarcarse en el desafío de pelear la Copa América que de momento se celebrará en Argentina. Uno de los principales objetivos de los ex jugadores de Cerro Porteño será no solo disputar el certamen continental sino que es el sueño de disputar un Mundial representando a Paraguay. La Selección guaraní no consigue jugar una Copa del Mundo desde Sudáfrica 2010 y tanto Óscar como Ángel pretenden llevar a su país a competir nuevamente en la cita mundialista en Qatar 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.