Los Romero no jugarán ante Huachipato

Ángel y Óscar no serán parte de la delegación de jugadores que viajen a Chile para enfrentar a Huachipato por estar en la pretemporada de la Selección de Paraguay
Los hermano Romero se encuentran entrenando bajo las órdenes del Toto Berizzo

San Lorenzo de Almagro cerrará un semestre para el olvido cuando visite en Chile a Huachipato el próximo miércoles a las 21:30 en Viña del Mar. Pese a la prematura eliminación en la CONMEBOL Sudamericana, desde el club pretenden dejar una buena imagen y evitar de esa forma seguir perdiendo prestigio por lo que los comandados por Leandro Romagnoli irán en búsqueda de los tres puntos.

El Ciclón en la anterior semana ya hubo algunas bajas por coronavirus tales como Fernando Monetti, José Devecchi, Marcelo Herrera, Gabriel Rojas y el miembro del cuerpo técnico interino Diego Monarriz. A dichos futbolistas se les sumarán ahora los gemelos Óscar y Ángel Romero puesto que con permiso de la dirigencia azulgrana los futbolistas se sumaron a la delegación de la selección paraguaya por lo que desde este lunes se entrenarán con sus compañeros tras un fin de semana libre. San Lorenzo con estas nuevas bajas pierde a dos jugadores claves en el triunfo ante 12 de Octubre en Paraguay porque no solo que tuvieron participación directa en ambos goles sino que la vuelta de Ángel al equipo le cambió la cara.

Los comandados por Eduardo Berizzo tendrán un compromiso por Eliminatorias el jueves 3 de junio ante Uruguay en Montevideo y luego recibirán a Brasil el día 8 del siguiente mes para después embarcarse en el desafío de pelear la Copa América que de momento se celebrará en Argentina. Uno de los principales objetivos de los ex jugadores de Cerro Porteño será no solo disputar el certamen continental sino que es el sueño de disputar un Mundial representando a Paraguay. La Selección guaraní no consigue jugar una Copa del Mundo desde Sudáfrica 2010 y tanto Óscar como Ángel pretenden llevar a su país a competir nuevamente en la cita mundialista en Qatar 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.