Los Romero hablaron en la previa del partido con River

En conferencia, los futbolistas paraguayos palpitaron lo que será el duelo del domingo frente al Millonario y se refirieron a la situación actual del equipo: "Monarriz supo influir mucho en lo anímico", aseguró Ángel.

Este mediodía, como ya es habitual, se desarrolló la conferencia de prensa previa a lo que será el partido más destacado de esta fecha de la Superliga. En este caso, el clásico entre River y San Lorenzo. Es por eso que tanto Ángel como Óscar Romero fueron invitados para formar parte del evento, en el cual palpitaron lo que será el partido del fin de semana y la importancia de volver a sumar de a tres: “Para nosotros y para San Lorenzo es un partido importante, lo sabemos, llegamos con la expectativa de terminar el año de la mejor manera”, expresó Oscar. Luego, Ángel agregó: “Nos gustan los desafíos y por eso decidimos juntarnos en el fútbol argentino. Esperamos hacer un gran partido en la cancha de River para conseguir la victoria”. ¿Sobre su futuro? Los dos afirmaron que desean “cumplir el contrato”.

Por otra parte, ambos fueron consultados por el respectivo nivel del otro y no ahorraron en elogios. “Es difícil. El año que viene, con una pretemporada y un año entero por jugar, se verá la versión mejor de Oscar”, afirmó Ángel sobre su hermano, mientras que Oscar aseguró: “Es difícil ponerle un puntaje a Angel por estos meses, venía de una inactividad, pero llega al gol y lo está haciendo muy bien”.

Finalmente, el ex delantero del Corinthians destacó la importancia que tuvo Diego Monarriz para cambiar la imagen del equipo: “Monarriz nos influyó mucho en lo anímico, supo manejar ese momento y nos levantó de una forma increíble. Y con pocos entrenamientos, ya va colocando algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. Y si se queda, el año que viene se puede mejorar más”, cerró.

La conferencia completa:

  • Ángel Romero, Conferencia, Óscar Romero, River, San Lorenzo, Superliga