Los Romero hablaron en la previa del partido con River

En conferencia, los futbolistas paraguayos palpitaron lo que será el duelo del domingo frente al Millonario y se refirieron a la situación actual del equipo: "Monarriz supo influir mucho en lo anímico", aseguró Ángel.

Este mediodía, como ya es habitual, se desarrolló la conferencia de prensa previa a lo que será el partido más destacado de esta fecha de la Superliga. En este caso, el clásico entre River y San Lorenzo. Es por eso que tanto Ángel como Óscar Romero fueron invitados para formar parte del evento, en el cual palpitaron lo que será el partido del fin de semana y la importancia de volver a sumar de a tres: “Para nosotros y para San Lorenzo es un partido importante, lo sabemos, llegamos con la expectativa de terminar el año de la mejor manera”, expresó Oscar. Luego, Ángel agregó: “Nos gustan los desafíos y por eso decidimos juntarnos en el fútbol argentino. Esperamos hacer un gran partido en la cancha de River para conseguir la victoria”. ¿Sobre su futuro? Los dos afirmaron que desean “cumplir el contrato”.

Por otra parte, ambos fueron consultados por el respectivo nivel del otro y no ahorraron en elogios. “Es difícil. El año que viene, con una pretemporada y un año entero por jugar, se verá la versión mejor de Oscar”, afirmó Ángel sobre su hermano, mientras que Oscar aseguró: “Es difícil ponerle un puntaje a Angel por estos meses, venía de una inactividad, pero llega al gol y lo está haciendo muy bien”.

Finalmente, el ex delantero del Corinthians destacó la importancia que tuvo Diego Monarriz para cambiar la imagen del equipo: “Monarriz nos influyó mucho en lo anímico, supo manejar ese momento y nos levantó de una forma increíble. Y con pocos entrenamientos, ya va colocando algunas cosas en cuanto a lo futbolístico. Y si se queda, el año que viene se puede mejorar más”, cerró.

La conferencia completa:

l

Más noticias

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!