Los Romero esperarán en el banco

Los gemelos oriundos de Paraguay no serán de la partida ante Argentinos Juniors aunque si concentrarán para el duelo ante el Bicho.

Una vez más, Óscar y Ángel Romero estarán en el banco de suplentes por motivos que serían extrafutbolísticos. Luego de que San Lorenzo caiga en los dos últimos partidos con una pálida imagen, Paolo Montero comenzó a mover el equipo en búsqueda de respuestas y entre tantas salidas, los futbolistas de la Selección de Paraguay fueron apartados del equipo.

Luego de que el DT no disponga de Nicolás “Uvita” Fernández para los 90 minutos y haya elegido a Alexander Díaz, los problemas fuera de la cancha se evidencian una vez más puertas adentro. La novela de los hermanos en San Lorenzo no comenzó con el DT uruguayo sino que es algo que viene pasando casi desde su llegada. Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, Ángel y Óscar Romero protagonizaron junto al DT interino Diego Monarriz una pelea en el vestuario del Kempes en lo que fue la derrota ante Talleres.

Meses después en los primeros entrenamientos tras el parate por la pandemia, cuando Mariano Soso era el entrenador las diferencias con el plantel y los referentes se agigantó por la dura entrada del futbolista de Ángel Romero contra Andrés Herrera lo que le provocó una fractura al lateral derecho. Tiempo después, Monetti tuvo un encontronazo en el vestuario con Romero en lo que significó el fin de ciclo de Soso.

Con la llegada de Diego Dabove las polémicas no cesaron. El director técnico buscó unificar el grupo pero algunas actitudes de los gemelos no le gustaron por lo que estuvo varios partidos marginando a los mellizos aunque tiempo después notó un cambio de actitud de ellos y los decidió incluir en el once. Actualmente, Montero observó una carencia de actitud en el equipo por lo que dejará sentados en el banco de suplentes a los futbolistas nacidos en Paraguay.

Con esta seguidilla de problemas con los entrenadores y miradas de reojo del plantel para con los futbolistas de la Albirroja, los hermanos le plantearon a Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y compañía el deseo de emigrar y que escuchen ofertas del exterior. “Ellos nos hicieron un pedido para que escuchemos ofertas, nosotros vamos a escuchar a todos, pero si esas ofertas no convencen se quedaran con nosotros. El club hizo un esfuerzo desde lo económico para tenerlos, mantenerlos y llegado el momento aspira a resultados deportivos”, declaró el director deportivo de la institución luego del pedido de los Romero y sus ganas de cambiar de aires.

Cetto: “Hay malestar interno por cómo se jugaron los últimos partidos”

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?