Los Romero entrenaron por última vez en Paraguay

Ángel y Óscar culminaron con el ciclo de entrenamientos que dispuso la Asociación Paraguaya de Fútbol en el predio de Ypané y volverán a la Argentina para sumarse a los trabajos con el resto del plantel de San Lorenzo.

Mientras el resto del plantel se realizaba los tests de PCR en el Nuevo Gasómetro, los hermanos Romero entrenaron por última vez bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y volverían a la Argentina en el fin de semana para sumarse a las prácticas del equipo de Mariano Soso.

Si bien se armó cierta polémica por el pedido de los mellizos paraguayos para no cumplir con la cuarentena obligatoria de 15 días que se le pide a todas las personas que ingresan al país, estarían viajando entre sábado y domingo para iniciar con ese período. En su cuenta de Instagram, para dispersar cualquier rumor de una posible salida del club, publicaron una foto con el comentario “Cada vez falta menos para volver a vernos”

El entrenamiento de hoy se basó en una entrada en calor, un loco, tareas recreativas con fútbol tenis y, para concluir el día, se realizó una práctica en espacios reducidos. A lo largo de estas siete semanas los jugadores de San Lorenzo compartieron las jornadas con sus compatriotas que juegan en la Liga Profesional, incluyendo al ex Ciclón Adam Bareiro.

Todos los integrantes de esos entrenamientos fueron testeados de manera frecuente y cumplieron permanentemente con todas las indicaciones y protocolos que dispusieron las autoridades sanitarias del país vecino para evitar casos positivos de COVID-19.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.