Los Romero, de regreso en San Lorenzo

Los Romero llegaron ayer desde Venezuela y hoy se entrenaron con sus compañeros nuevamente. No formarán parte del equipo titular que este viernes enfrentará a Lanús y habrá que ver si Mariano Soso les da minutos en el equipo alternativo.

La expectativa por la vuelta al fútbol oficial comienza a crecer y en San Lorenzo no están ajenos a esto. Los amistosos ante Gimnasia de La Plata, River y Talleres fueron buenos bancos de prueba para los dirigidos por Mariano Soso, quien este miércoles se reunió junto a los principales dirigentes y su propio cuerpo técnico a almorzar y se mostró muy conforme por la pretemporada realizada y el buen nivel del plantel hasta acá.

Si hablamos por la jerarquía, sin dudas que Ángel y Óscar Romero están en esa primera línea de desequilibrio con la que cuenta el DT y ya habiendo quedado en el pasado la jugada que derivó en la lesión de Andrés Herrera, los mellis son titulares indiscutidos para este San Lorenzo que se viene, aunque por diversos motivos no pudieron sumar tantos minutos en el primer equipo. Por caso, este viernes no estarán desde el arranque ante Lanús y habrá que ver si Soso les da minutos en el equipo alternativo, teniendo en cuenta que llegaron este miércoles por la tarde desde Venezuela tras disputar la doble fecha por Eliminatorias a Qatar 2022.

Dentro de la Albirroja que dirige Eduardo Berizzo, la realidad de los Romero fue despareja en estas 2 fechas: Ángel tuvo rodaje, fue clave para empatar el primer partido ante Perú con un doblete y disputó 114 minutos sobre 180 posibles. Por su parte, Óscar no ingresó ni ante los incaicos ni con Venezuela y regresó sin un desgaste físico importante.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.