Los Romero: cumple, descanso y vuelta a Boedo

Ángel y Óscar celebran este domingo su cumpleaños de 29 en sus primeros días de vacaciones. ¿Cuándo se suman a la pretemporada?

Los Romero cumplieron con su presencia en la Copa América con la Selección de Paraguay. Alcanzaron los cuartos de final, donde quedaron eliminados por penales ante Perú. Ángel fue titular y uno de los goleadores de la copa con dos tantos, solamente superado en la tabla de máximos artilleros por el ítalo-peruano Gianluca Lapadula y Lionel Messi. Por su parte, Óscar fue suplente a lo largo del certamen pero sumó minutos en varios partidos.

Ya de vacaciones después de una temporada larga, disfrutan de su cumpleaños 29 en Paraguay. Si bien San Lorenzo ya arrancó la pretemporada, tendrán un descanso tras un semestre ajetreado donde el Ciclón tuvo triple competencia, sumado a las convocatorias para la selección Guaraní.

¿Cuándo vuelven a Boedo? El club resolvió darles entre 7 y 10 días de vacaciones, por lo que se perderán el último amistoso de pretemporada ante Aldosivi el próximo fin de semana, pero llegarían en tiempo y forma para el debut por la Liga Profesional ante Arsenal en Sarandí el fin de semana del 16 al 18 de julio.

Según explicó el propio Paolo Montero, los Romero tendrán un rol importante dentro de su equipo: “El técnico se tiene que adaptar a los jugadores, pero cuando se trata de jugadores de ese nivel tienen que adaptarse al resto del equipo. Si ellos demuestran que se esfuerzan y trabajan de la mejor manera son un ejemplo para el plantel y vamos a buscar que sean los líderes en la cancha”, dijo en dialogo con Equipo Desafío hace un par de semanas.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.