Los Romero: cumple, descanso y vuelta a Boedo

Ángel y Óscar celebran este domingo su cumpleaños de 29 en sus primeros días de vacaciones. ¿Cuándo se suman a la pretemporada?

Los Romero cumplieron con su presencia en la Copa América con la Selección de Paraguay. Alcanzaron los cuartos de final, donde quedaron eliminados por penales ante Perú. Ángel fue titular y uno de los goleadores de la copa con dos tantos, solamente superado en la tabla de máximos artilleros por el ítalo-peruano Gianluca Lapadula y Lionel Messi. Por su parte, Óscar fue suplente a lo largo del certamen pero sumó minutos en varios partidos.

Ya de vacaciones después de una temporada larga, disfrutan de su cumpleaños 29 en Paraguay. Si bien San Lorenzo ya arrancó la pretemporada, tendrán un descanso tras un semestre ajetreado donde el Ciclón tuvo triple competencia, sumado a las convocatorias para la selección Guaraní.

¿Cuándo vuelven a Boedo? El club resolvió darles entre 7 y 10 días de vacaciones, por lo que se perderán el último amistoso de pretemporada ante Aldosivi el próximo fin de semana, pero llegarían en tiempo y forma para el debut por la Liga Profesional ante Arsenal en Sarandí el fin de semana del 16 al 18 de julio.

Según explicó el propio Paolo Montero, los Romero tendrán un rol importante dentro de su equipo: “El técnico se tiene que adaptar a los jugadores, pero cuando se trata de jugadores de ese nivel tienen que adaptarse al resto del equipo. Si ellos demuestran que se esfuerzan y trabajan de la mejor manera son un ejemplo para el plantel y vamos a buscar que sean los líderes en la cancha”, dijo en dialogo con Equipo Desafío hace un par de semanas.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.