Los Romero: cumple, descanso y vuelta a Boedo

Ángel y Óscar celebran este domingo su cumpleaños de 29 en sus primeros días de vacaciones. ¿Cuándo se suman a la pretemporada?

Los Romero cumplieron con su presencia en la Copa América con la Selección de Paraguay. Alcanzaron los cuartos de final, donde quedaron eliminados por penales ante Perú. Ángel fue titular y uno de los goleadores de la copa con dos tantos, solamente superado en la tabla de máximos artilleros por el ítalo-peruano Gianluca Lapadula y Lionel Messi. Por su parte, Óscar fue suplente a lo largo del certamen pero sumó minutos en varios partidos.

Ya de vacaciones después de una temporada larga, disfrutan de su cumpleaños 29 en Paraguay. Si bien San Lorenzo ya arrancó la pretemporada, tendrán un descanso tras un semestre ajetreado donde el Ciclón tuvo triple competencia, sumado a las convocatorias para la selección Guaraní.

¿Cuándo vuelven a Boedo? El club resolvió darles entre 7 y 10 días de vacaciones, por lo que se perderán el último amistoso de pretemporada ante Aldosivi el próximo fin de semana, pero llegarían en tiempo y forma para el debut por la Liga Profesional ante Arsenal en Sarandí el fin de semana del 16 al 18 de julio.

Según explicó el propio Paolo Montero, los Romero tendrán un rol importante dentro de su equipo: “El técnico se tiene que adaptar a los jugadores, pero cuando se trata de jugadores de ese nivel tienen que adaptarse al resto del equipo. Si ellos demuestran que se esfuerzan y trabajan de la mejor manera son un ejemplo para el plantel y vamos a buscar que sean los líderes en la cancha”, dijo en dialogo con Equipo Desafío hace un par de semanas.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.