Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Los hermanos Romero estaban en la lista preliminar de 37 futbolistas armada por Eduardo Berizzo para la doble fecha de eliminatorias, donde Paraguay deberá jugar ante Perú y Venezuela. Hace pocas horas se conoció que los jugadores de San Lorenzo pasaron el filtro y son parte de los 28 elegidos para comenzar el camino con su selección hacia el próximo Mundial.

Tanto Ángel como Óscar afrontarán los dos cotejos el 8 y 13 de octubre, pese a no tener muchos partidos encima luego del parate por la pandemia. Sin dudas son muy buenas noticias para los mellis, que vinieron a San Lorenzo en busca de continuidad y poder afianzarse en su Selección, algo que desde su llegada al Ciclón se empezó a dar. Recordemos que Ángel no estaba siendo convocado por no tener rodaje en Corinthians.

Un ex jugador del Ciclón que aparece dentro de los convocados es Adam Bareiro, el delantero se encuentra jugando en el Alanyaspor de Turquía y había sido parte de los entrenamientos que varios jugadores fueron parte mientras estaba el parate por la pandemia en varias ligas del mundo. Uno que quedó afuera del filtro que pasó el DT de la Albirroja fue Robert Piris Da Motta, el volante central de paso por el CASLA en 2017, se encuentra actualmente en Genclerbirligi Ankara, club turco.

l

Más noticias

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

l

Lo más leido

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?