Los Romero calientan motores

Por pedido de Eduardo Berizzo, los hermanos Romero arrancaron los entrenamientos en el predio de la Selección de Paraguay.

Ángel y Óscar Romero regresaron hace algunas semanas a su país de origen, para transitar el aislamiento cerca de sus seres queridos. Luego de realizar los días correspondientes en cuarentena, los hermanos no quieren perder tiempo y se entrenan para llegar a punto cuando se reanude el torneo argentino.

Los gemelos no son los únicos futbolistas que estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en la ciudad de Ypané. Además, estuvieron Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz y Lorenzo Melgarejo. Las actividades fueron netamente físicas y los futbolistas realizaron trabajos de entrada en calor, y movimiento con balones en todo el terreno de juego de la Casa de la Albirroja.

Los futbolistas volverán al trabajo, seguramente, durante toda la semana. Cabe recordar que los atletas pasaron por todos los controles médicos antes de iniciar los entrenamientos en campo. Hay un dato clave: no existe ningún impedimento reglamentario para que no lo puedan hacer y mientras respeten la rutina que el CT de Soso les envía de forma diaria, en San Lorenzo no tienen problema de este entrenamiento grupal, según averiguó San Lorenzo Primero.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.