Los Romero afuera de la lista de concentrados

Ángel y Óscar Romero no están entre los citados para visitar a Estudiantes de La Plata tras un nuevo desplante. La situación a esta hora parece irreversible.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está en llamas y no es para menos: Ángel y Óscar Romero protagonizaron un nuevo desplante y, a menos que pase algo inesperado, no volverán a jugar con la camiseta azulgrana. Eso se ve reflejado en la lista de concentrados para el partido del jueves con Estudiantes de La Plata, ya que ni el 10 ni el 11 serán parte de la misma. Ya en la semana Montero no los consideraba para el once inicial tal como hizo para el duelo con Argentinos Juniors.

Montero mantiene el esquema, pero cambia nombres

La rescisión del contrato de ambos parece estar a la vuelta de la esquina, ya que los jugadores delegaron la situación directamente con su abogado y no se reunirán, por lo menos por ahora, con ningún miembro de la Comisión Directiva azulgrana. Según pudo averiguar SLP, en las próximas horas llegaría al club una intimación por parte de los mellizos para cobrar la deuda que la institución mantiene con ellos.

¿Cómo sigue la historia de los Romero?

En el entrenamiento del miércoles no hubo charlas con nadie, más allá de la acalorada discusión que ya tuvieron los Romero con los referentes del plantel luego de la derrota del último domingo ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. La semana próxima, luego del partido con Patronato, viajarán a Paraguay para sumarse a la selección dirigida por Eduardo Berizzo y podrían directamente no volver hasta que se arregle la interrupción del vínculo.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.