Los Romero afuera de la lista de concentrados

Ángel y Óscar Romero no están entre los citados para visitar a Estudiantes de La Plata tras un nuevo desplante. La situación a esta hora parece irreversible.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está en llamas y no es para menos: Ángel y Óscar Romero protagonizaron un nuevo desplante y, a menos que pase algo inesperado, no volverán a jugar con la camiseta azulgrana. Eso se ve reflejado en la lista de concentrados para el partido del jueves con Estudiantes de La Plata, ya que ni el 10 ni el 11 serán parte de la misma. Ya en la semana Montero no los consideraba para el once inicial tal como hizo para el duelo con Argentinos Juniors.

Montero mantiene el esquema, pero cambia nombres

La rescisión del contrato de ambos parece estar a la vuelta de la esquina, ya que los jugadores delegaron la situación directamente con su abogado y no se reunirán, por lo menos por ahora, con ningún miembro de la Comisión Directiva azulgrana. Según pudo averiguar SLP, en las próximas horas llegaría al club una intimación por parte de los mellizos para cobrar la deuda que la institución mantiene con ellos.

¿Cómo sigue la historia de los Romero?

En el entrenamiento del miércoles no hubo charlas con nadie, más allá de la acalorada discusión que ya tuvieron los Romero con los referentes del plantel luego de la derrota del último domingo ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. La semana próxima, luego del partido con Patronato, viajarán a Paraguay para sumarse a la selección dirigida por Eduardo Berizzo y podrían directamente no volver hasta que se arregle la interrupción del vínculo.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.