Los rivales directos que se vienen

San Lorenzo está lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana pero todavía debe enfrentar a un par de rivales directos. Enterate lo que le queda al Ciclón de acá al final del torneo.
Foto: San Lorenzo Primero

“Estamos cerca del objetivo” es una frase recurrente de Paolo Montero en conferencia de prensa luego de cada partido sea cual sea el resultado. Yendo a lo estrictamente matemático no miente, pero si analizamos lo futbolístico San Lorenzo no parece estar tan cerca de clasificar a una copa internacional. Varios equipos se metieron en la conversación y con varios el Ciclón ya jugó…

Boedo tiene solamente nueve partidos para cambiar la cara y poder meterse en la Copa Sudamericana, además de soñar con que alguna combinación de resultados libere cupos y lo acerque como el año pasado. A esta hora, los Matadores deberán enfrentar a Lanús el próximo miércoles, que por ahora está adentro pero no por mucho.

El domingo venidero tendrá que enfrentar a un Huracán que amaga a meterse en la conversación, mientras que luego recibirá a un Godoy Cruz que, al cierre de la fecha 16, tiene la misma cantidad de puntos que el Ciclón. De acá al final del torneo también deberá enfrentar a un Independiente que a esta hora está adentro de la Sudamericana.

Racing, por ejemplo, está en crisis y debe enfrentar a varios rivales directos. Godoy Cruz tiene el foco puesto en la semifinal de la Copa Argentina que tendrá ante Talleres de Córdoba, mientras que Unión de Santa Fe todavía tiene que jugar contra los dos de Avellaneda. Todos tienen problemas, pero queda en San Lorenzo poder aprovecharlos ya que fueron varias las chances de acercarse que malogró el equipo de Montero. ¿El objetivo está cerca? Matemáticamente si, hay que mejorar lo futbolístico para alcanzarlo…

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.