Los representantes de San Lorenzo arrancaron el US Open con victorias

Juan Ignacio Londero y Federico Coria iniciaron sus caminos en el abierto de los Estados Unidos con victoria.

En la primer jornada de uno de los cuatro grand slam, dos campeones del último torneo interclubes con San Lorenzo consiguieron victorias correspondientes a la primera ronda. Juan Ignacio Londero venció al ruso Donskoy y Federico Coria se impuso ante el taiwanés Jason Jung.

En la cancha 9 del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, el cordobés 62° del ranking mundial, le ganó a Evgeny Donskoy, 114° del mundo, en sets corridos (6-3, 6-3 y 7-5). En la siguiente ronda enfrentará el miércoles en horario a confirmar al croata Borna Coric, ubicado 28° en la clasificación del ATP, que venció al español Pablo Andújar por 7-5, 6-3 y 6-1.

En su debut en el cuadro principal de un grand slam, Fede Coria remontó un partido increíble: caía por 6-2, 6-4 y 4-0 y terminó ganando 2-6, 4-6, 6-4, 6-1, 2-0 y abandono. Jason Jung, su rival en la primera ronda, sufrió una serie de calambres que lo sacaron de partido. El miércoles, también con horario a confirmar, se medirá ante el británico Cameron Norrie, que viene de eliminar a Diego Schwartzman.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.