Los refuerzos del Ciclón, al caer

El mercado de pases comenzó a moverse para algunas instituciones. En otras, como en San Lorenzo, hay demasiado ruido pero pocas nueces. Aunque en el Ciclón se sabe que muchos jugadores deben regresar en los próximos días, se aguarda con ansiedad la llegada de caras nuevas para enfrentar los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. Te contamos cómo está la situación de los nombres que suenan para reforzar al plantel azulgrana.

San Lorenzo está a punto de sumar dos caras nuevas en las próximas horas. Son ellos Gonzalo Rodríguez y Víctor Ezequiel Salazar. Rodríguez, un viejo conocido y anhelo en cada mercado volverá al país luego de 13 años en Europa, y para ponerse la camiseta de sus amores y la que lo vio debutar. A pesar de que Racing había picado en punta para hacerse de los servicios del experimentado marcador central cuyo último equipo fue la Fiorentina, y hasta le había realizado una interesante oferta, la realidad es que quien fuera elegido como “Mejor defensor de la historia” en el conjunto italiano optó por regresar a Boedo. Rodríguez estaría arribando a Buenos Aires la semana próxima y sellaría su vínculo con el Ciclón por tres temporadas. 

Otro negocación que estaría muy encaminada es la del lateral derecho Victor Salazar. El defensor de Rosario Central ya tendría todo arreglado de palabra con San Lorenzo, restarían detalles relacionados con el dueño de su pase, el club de Arroyito. Salazar, también era pretendido por Racing, incluso la gente de Avellaneda le habría un mejor contrato (desde lo económico) al jugador pero él optó por el Ciclón debido a la actual participación en la Libertadores. La llegada del lateral se realizaría por 4 años en aproximadamente U$S 2 millones por el 80% de su ficha.

Otro de los que se vienen mencionando dede hace tiempo es Gabriel Gudiño, volante del descendido Atlético Rafaela. El cordobés de 25 años jugó 26 partidos en la Crema y marcó 8 goles. Si bien River estaba interesado en hacerse de sus servicios, en las últimas horas habría desistido de su contratación y eso haría que “Keko” quedara a un paso de ponerse la azulgrana.

Más allá de que se mencionó un interés por el argentino pero internacional con la Selección de Paraguay, Juan Manuel Iturbe, volante ofensivo del Torino, no pasaría de eso debido a otras ofertas de otros clubes europeos, lógicamente imposibles de igualar. Pero la lista sigue y apunta a diferentes nombres, entre ellos Jonatan Cristaldo (Monterrey de México, ex Vélez, 28 años), entre otros. ¿A partir de cuándo comenzarán a llegar? ¿Habrá algún tapado? A la brevedad comenzarán a develarse estos y otros interrogantes… 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.